340 resultados
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017

la atencion del hotel es perfecta desde la entrada hasta los mas minimos detalles
personal mas que atento y algunos hablan español . mande un email dias antes para reconfirmar mi reserva y no me respondieron por email , me llamaron !!!!!
por telefono desde paris a mi celular para agradecer la reserva y reconfirmarla , atencion 10 puntos
instalaciones son muy buenas , si bien no es un hotel muy grande es perfecto sauna y gimnasio impecable , de lo mejor de los hoteles de paris . ubicacion muy buena a pocas cuadra sdel arco del triunfo y la av campos eliseos ,,,
no tengo nada malo que comentar ....el hotel es muy muy bueno .....del uno al 10 le doy un 9,50 ( y soy muy exigente en mis viajes con los hoteles)
gracias

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Muy buen hotel !!!! Uno de los pocos con servicio de Spa en la ciudad de Paris.

Ubicado en una zona tranquila, a 250 metros del Arco de Triunfo, y a 500 metros del Trocadero. A 150 metros se encuentra la estación de Metro Kleber.
Grandes habitaciones excelentemente decoradas todas elllas con predominio del color blanco al mejor estilo frances. Las camas son enormes al igual que los baños. Casualmente nuestras habitaciones disponían de pequeñas kitchenette con microondas, cafetera, vajilla, heladera, etc. No estoy seguro si todas las habitaciones disponen de ellas.

El Spa es amplio, tranquilo y muy bien desarrolado. El agua de la pile un tanto fresca.

La atención y el servicio en general es muy bueno. El personal siempre a disposición de los visitantes. Es para destacar este rasgo ya que no siempre se cuenta con esta predisposición.

Posee un Bar que permanece abierto hasta las 23 hs y el hotel cuenta ademas, con servicio de desayuno y restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones comunicadas aptas para familia, disponen de un lobby privado muy confortable.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
villamajestic, Responsable réception en Majestic Hotel Spa Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2016

Estimado Guillermo C,

Le agradecemos calurosamente por haber compartido su experiencia sobre el Majestic Hotel-Spa en TripAdvisor.
Estamos encantados de que el carácter parisino y las kitchenettes de sus habitaciones Grand Deluxe les haya gustado. Se han transmitido sus comentarios elogiosos à todos los empleados, y todos están orgullosos y felices puesto que la satisfacción de nuestros clientes es una motivación diaria.
Esperamos tener el placer de volver a acogerles muy pronto,

Atentamente,

Louise Degrand

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es lo mejor porque todo lo bonito está cerca. La decoración es muy lujosa, como de película de princesas. El servicio de concierge es muy personalizado y siempre tratan de hacer todo por satisfacer tus necesidades. La habitación tiene todo lo que debe tener un hotel de lujo aunque era muy pequeña. Un problema que hay es que se escucha todo de una habitación a otra, las voces, estornudos, timbres de otras puertas, en general todo lo que pasa tras la pared se escucha y eso no está bien.
Otra cosa que no me gustó fue que al check in, la recepcionista me exigió un depósito en garantía de 500 euros. Nunca me habían exigido eso en ningún hotel del mundo. Siempre pago toda mi estancia por anticipado y no me gusta dejar tarjetas de crédito abiertas porque luego cargan cosas de más. Obviamente no se los quise dar, pero ella seguía con actitud poco comprensible y tuve que dejar 250 euros en depósito.
Es un hotel para gente Snob, muy pretencioso y muy caro para lo que realmente es. Bonito sí es, pero no vale el precio que cuesta, aunque ya me he dado cuenta que eso pasa en casi todos los hoteles boutique, por eso estoy pensando seriamente en solo hospedarme en grandes cadenas de ahora en adelante.
Disfruté mi estancia porque siempre llegaba muy cansado y prácticamente solamente llegaba a dormir después de recorrer la ciudad, pero la verdad no regresaría a hospedarme en este hotel. Estoy seguro que encontraría algo mejor por el mismo precio.
Una cosa buena es que nunca vi niños, eso se agradece.
Mi consejo es que si tienes el dinero para pagar este lugar, mejor busques otro que te dé más por el mismo precio.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos

Estimado Ricky K.

Nos gustaría agradecerle por su comentario en TripAdvisor.
Es un placer leer que le ha gustado la ubicación, la decoración del hotel y el servicio de concierge personalizado.
En cuanto al tamaño de la habitación que le ha parecido pequeño, a pesar de los 27 m², nos gustaría mucho tener la posibilidad de hacerle descubrir habitaciones más grandes. Lamentamos que haya tenido vecinos ruidosos durante su estancia.
En cuanto a su check-in, pedir una garantía (tarjeta de crédito o depósito) para los potenciales extras es un procedimiento común, aplicado en todos los hoteles del mundo, y por lo que no podíamos evitarlo. A pesar de eso, hemos aceptado reducir el importe del depósito para facilitarle las cosas.
Le invitamos a contactarnos directamente para organizar su próxima visita en Paris, estaremos encantados que pueda disfrutar de la mejor oferta en una habitación que tenga más espacio.

Atentamente.

Louise Degrand

Opinión escrita el 5 de agosto de 2013

Es un excelente hotel sobre el que ya tenia buenas referencias pero realmente las supero.
El servicio es perfecto con un personal que busca cumplimentar cada pedido que uno realiza, las habitaciones son magnificas,amplias y de muy buen gusto (estuve en 2 distintas porque realice un viaje a Lourdes en la mitad de la estadia). La comida es buena.
Esta ubicado a una cuadra y media del arco del triunfo.
Seguramente lo eligire para la proxima visita a Paris.
Un verdadero 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
villamajestic, Responsable relations clients en Majestic Hotel Spa Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2013

Estimado Señor,

Estamos encantados de aprender que hayan disfrutado de su estancia a la Villa Hotel Majestic, especialmente la implicación de nuestro personal, el interiorismo y la ubicación del hotel que es situado proximo del Arco de Triunfo, de la Tour Eiffel y de la avenida de los Campos Elyseos.

Esperamos ver ustedes muy pronto.

Opinión escrita el 2 de enero de 2012

Este hotel ha sido el mejor hotel que he ido, yo lo recomiendo a todos los que quieran ir a paris, la comida esta de rechupete, las habitaciones son preciosas y mucho más que podras ver.... Incluso el hotel es mejor de lo que parece en las fotos. ¡YO LO RECOMIENDO!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
villamajestic, Responsable relations clients en Majestic Hotel Spa Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2012

Estimada Señora, estimado Señor,
Estamos encantados que usted haya disfrutado de su estancia con nosotros y agradecemos por su comentario.