Hôtel Maxim Folies
Hotels.com
204 US$
189 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
187 US$
420 US$
384 US$
  • Restaurante
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
128 US$
  • Bar/Salón
161 US$
157 US$
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
163 US$
354 US$
225 US$
Orbitz.com
413 resultados
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Estuvimos con mi marido en abril seis noches! Nunca nos cambiaron las sábanas! Si las toallas y la cama siempre mal tendida! Parecía la cama turca! El cuarto es tan chico que sí pones las valijas en la entrada no abre la puerta, lo único que destaco es la atención del personal! Yo no vuelvo a ese hotel, ah lo bueno tiene bicicletas en la puerta . Y esta a cuatro cuadras de galerías la fayette.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gatrooms, Responsable commercial en Hôtel Maxim Folies, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2013

Dear Customer,
Thank you for your review.
You have to know that we change sheets and towels during customers stay, exept if you put the Do Not Distrub sign, or if you don't leave the room before 5pm for housekeeping. We really care about clean.
Thank you for your kind words about our staff.
We hope to see you next time in Gat Folies.
Kind regards,

Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo!su situación es perfecta,dos lineas de metro al lado,los desayunos,geniales,nuestra habitación era la superior y tenía un buen tamaño,la ducha,estupenda y la cama super confortable. El personal es amabilísimo. Nosotros no tuvimos problemas con el wifi.Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2013
Gatrooms, Responsable commercial en Hôtel Maxim Folies, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2013

Dear Customer,
We really thank you for your review.
We upgrade customers when it's possible in double superior or suite junior.
As we said previously we changed our wifi system so we don't have anymore problem with internet.
We hope to see you soon in GatFolies !
Kind regards,

Opinión escrita 16 de abril de 2013

La verdad es que, en mi caso, debería poner EXCELENTE, ya que cogí una oferta por Letsbonus de 3 noches en habitación doble + desayunos + welcome drink (resultaron ser dos botellitas de agua) + late check-out (hasta las 14.00) por 236 € en total (+ las tasas turísticas que son de 1 € por persona y por noche..)

Habíamos leído que la habitación era pequeña, y efectivamente, no da para mucho y si lleváis bastante equipaje es muy probable que se os acabe arrugando. Pero para 3/4 noches, es perfecta. La cama es comodísima!! :) Y el wifi bueno... va de aquella manera. A veces sí, otras tantas no...

También leímos las quejas sobre el calor y en nuestro caso, como hemos ido en primavera, tuvimos que poner la calefacción varias veces. Pero se estaba la mar de bien :) Aunque en verano debe de hacer un calor...

La única queja sobre la habitación sería la ducha, que no hay ni plato.. simplemente pisas sobre el desagüe, pero eso con unas chanclas, se soluciona. Los amenities y las toallas se cambian a diario, y, por cierto, los jabones huelen de maravilla!

El desayuno es buffet tipo francés. Los croissants son pura delicia, y los panecitos con tomate y aceite mmmm, también podéis coger queso camembert, mermeladas o nutella, brioche, cereales, jamón, zumo de naranja o manzana natural!, cafés, leche de soja, yogures.. en fin, que hay variedad. Y, por supuesto, cocer un huevo a vuestro gusto. De hecho, los manteles te enseñan a hacer un huevo duro, pasado por agua, etc... Es muy gracioso!

Acerca del hotel, la situación es PER FEC TA. Aunque está un poco escondidito y al principio piensas que vaya callejuelas... es genial. Estás al lado de las lineas de metro principales y, si quieres dar un paseo, en plena zona turística. Yo repetiría sin dudarlo!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación al lado del ascensor coge muy poca señal de wi-fi.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gatrooms, Responsable commercial en Hôtel Maxim Folies, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2013

Apreciado cliente,
Celebramos que su estancia haya sido de su agrado y muchas gracias por transmitirnos su experiencia en el hotel.
Efectivamente a menudo proponemos ofertas en portales de internet o en nuestra propia web o página de Facebook.
Referente a su comentario sobre el wifi, actualmente estamos cambiando el sistema para conseguir una mejor conexión en todo el hotel.
Durante el verano todas las habitaciones son equipadas con un ventilador y las duchas son todas de estilo italiano.
Una vez más le agradecemos su confianza y esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.
Cordialmente,

Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

Estuvimos varios días en el mes de junio y nos pareció un Hotel muy bonito, recién decorado. Muy bien ubicado por la cercanía del metro. Las habitaciones son pequeñas pero muy funcionales. Buen desayuno. El personal era gentil y muy servicial.
Lo que le falta es colocar aire acondicionado y tambien un frigo bar en las habitaciones porque en los meses de verano es muy caluroso. Al lado hay un buen restaurant bar. Me pareció tranquilo. Recomendable

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Caroline P, Gérant en Hôtel Maxim Folies, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2018

Dear guest,

It has been our pleasure to welcome you. Many thanks for taking the time to provide us with such valuable feedback.
We are looking forward to welcoming you again soon for another Parisian getaway as we are renovating our hotel which will be ready early summer 2018!

Best regards.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Estuve 10 días en este Hotel, el cual està muy bien ubicado, con personal dispuesto a colaborarte en todo momento. La habitación pequeña pero confortable y limpia. Tenía incluído el desayuno, el cual siempre te daba opción a comer algo diferente, variado y siempre fresco, el encargado del Desayuno (un chico de Barcelona) muy amable y dispuesto a colaborar en nuestro idioma. En general el Hotel me gustó mucho, ya lo recomendè a unos amigos que pronto visitarán Paris.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Dear guest,