Villa Brunel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
237 US$
  • Bar/Salón
678 US$
648 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Restaurante
326 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 junio 2013

Este hotel es pequeno pero cumple con lo necesario para aprovechar un viaje corto a Paris. Tiene las 3 "B" bueno bonito y barato... el precio fue de 300 Euros por 2 noches para dos, el comodo, limpio y la atencion es precisa. El desayuno sale 13 Euros por persona, tienen informacion para turistear, es una calle sin ruidos y tranquila pero se encuentra cercano al metro Argentina y al Arco del triunfo. Ademas muy cerca hay una placita con una rica panaderia dos cafes y un restorant con todo rico y a precios aceptables. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

La ubicación es excelente a 3 cuadras del Arco del triunfo ! las habitaciones son muy lindas, la cama muy cómoda y el baño muy lindo también. Los recepcionistas hablan español e ingles. Lo recomiendo y volvería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 16 julio 2012

Estuvimos alojados 3 noches y nuestra experiencia fue perfecta. La habitación es muy cómoda y limpia. Los recepcionistas muy bien hablan castellano y son muy agradables. En cuanto a la ubicación del hotel esta bastante céntrico, cerca de la porte maillot a 10 minutos caminando del arco del triunfo, y muy cerca de la estación del metro y del RER. La zona es tranquila, con restaurantes, cafeterías, supermercados,...

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2011

Este hotel está reformado desde el verano de 2010. Ubicado cerca de Porte Maillot, que es la estación donde llegan/salen los autobuses a Beauvais, así que es ideal para los que viajan con ryanair. Está cercano al Arco de Triunfo, con estación de metro cercana.
La zona tiene buen ambiente nocturno, muchos restaurantes y braserías, pero la calle es muy tranquila.
Cercano al hotel hay una boulangerie donde sirven desayunos muy bien de precio y riquísimos.
Renovado totalmente, baños, ropa de cama y colchones. Mi habitación abuhardillada era pequeña pero suficiente. Desde la ventana se veía la torre Eiffel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2010

Es estupendo las hanitaciones no son muy grandes pero se va a dormir por lo cual geniales. Todo muy limpio el trato estupendo. Unos amigos llegaron dos dias tarde por la huelga de controladores y no les cobraron la habitacion. Nosotros queriamos ver un partido y nos buscaron un bar. Genial repetiremos en el proximo viaje

• Se alojó en diciembre de 2010