“El peor hotel de mi vida”
Opinión sobre Hotel des Andelys

Hotel des Andelys
Ocupa el puesto n.º1.721 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 8 agosto 2013

NO VAYAIS NUNCA A ESE HOTEL. Somos una pareja de 20 años que decidió irse de escapada romántica a París unos días, pero cuando llegamos al hotel descubrimos el infierno que nos esperaba. Casi nos ponemos a llorar cuando vimos nuestra habitación, de hecho estuvimos todo el día bastante deprimidos pensando en el panorama que nos esperaba viviendo ahí. En la habitación minúscula SOLO había una cama (sucia y vieja) que daba asco tocar, y una televisión en la pared. No había ni armario, ni un simple mueble. Cada vez que nos duchábamos nos poníamos calcetines de lo asquerosa que estaba la ducha, y durante los 4 días que estuvimos hubo montañas de ropa por el pasillo que esquivábamos al pasar para poder entrar en la habitación.

Si alguien tenía la mínima duda de reservar allí, desde aquí le digo muy enserio que no vaya, será una experiencia muy negativa y una pérdida de dinero. No somos gente exigente y de verdad, nunca habíamos visto un hotel en esas condiciones tan infrahumanas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel des Andelys
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2013

El hotel es sucio, pequeñísimo, teniamos olor a humo en la habitacion cuando había carteles de prohibido fumar, las personas de la recepción son amables, pero eso no compensa subir con el equipaje 4 pisos por escalera para llegar a una habitación tan fea como la que nos dieron. Además el colchón era deforme por lo que no se descansa bien en absoluto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2013

El hotel es económico, el personal es muy amable y saben varios idiomas, esta bien hubicado, cerca se encuentran muchos restaurantes y sitios de interes, ademas esta muy muy cerca del metro parmentier. Esta recién reformado por lo que me pude dar cuenta, esta mejor que las fotos que tienen sobre este sitio, la zona es tranquila a mi me pareció muy seguro.
Realmente lo recomiendo para ir ya sea solo en pareja o en grupo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 agosto 2012

El Hotel estaba lleno de humedades y las sabanas sucias. Mala atención incluso llegando a ser bordes. Hasta las fecha El PEOR hotel que hemos estado mi pareja y yo. No lo recomendamos a nadie, además nos decidimos a cogerlo en su día por la opiniones de la gente que decía que estaba bien.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2012

Es un hotel muy economico a comparación del resto, muy bien ubicado y la atención fue muy amable. Para mi gusto es solo para aquellos jovenes que no van a Paris a dormir, si no a disfrutar de la vida Parisina en las calles, tanto de dia como de noche.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
HotelF1 Paris Porte de Chatillon

Información adicional sobre el Hotel des Andelys

Dirección: 18 rue des 3 Bornes, 75011 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > République
Ocupa el puesto n.º1.721 de 1.804 hoteles en París
Rango de precios: 42 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel des Andelys 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel des Andelys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.