TripAdvisor
Buzón
Buscar
Opiniones destacadas
El mejor tour

Estuve con mi madre pedaleando por las calles de Paris. Algo mas? Si! El guia, Vlad, un tipo... leer más

Opinión escrita el 11 de julio de 2013
Alejandro V
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Imprescindible para Paris en español

No solo te da un pantallazo de la ciudad, sino que te cuenta historias de lugares con un gran... leer más

Opinión escrita el 17 de septiembre de 2012
Juan Andres S
mediante dispositivo móvil
Leer las 140 opiniones

140 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2011

Accesible para cualquier edad y tipo de viajero. En plan familiar una gran experiencia. El guía excelente y pone un empeño excepcional en todos los detalles. Simplemente lo mejor

Opinión escrita el 25 de julio de 2011

La mejor manera de ver lo mas importante de paris.pasando un rato agradable y ameno gracias al guia que ademas de contarte un poquito de historia te cuenta anecdotas de cada lugar.totalmente recomendable y no hace falta ser un profesional de la bici.

Opinión escrita el 22 de julio de 2011

Esta fue una muy buena forma de conocer Paris, conocer su historia, construcciones antiguas, etc. teniendo como guia un francés muy simpático, que además de mostrárnos Paris nos dió muy buenos datos, como por ejemplo: dónde comer bién, donde ir de compras, dónde salir en la noche, entre otras. Este tour es absolutamente recomendable, pero sugiero tomarlo el primer o segundo día que lleguen a Paris, porque después de saber tantos buenos datos, nos faltó tiempo para poder aprovecharlos.

Opinión escrita el 12 de julio de 2011

Sin peros, es una forma diferente de visitar Paris, el guía, Vlad, no el tipico guía que te hace la visita aburrida, te explica todo de forma entretenida y sin prisas, se nota que le gusta este trabajo.Y además te da buenos consejos sobre donde ir a cenar, tomar algo y estas cosas. El trayecto no se hace pesado, puede hacerlo cualquiera aunque no vaya en bici normalmente, no hay subidas y encima los coches te respetan 100%, cosa que sorprende si lo comparas con las ciudades españolas. Nos encantó!!!

Opinión escrita el 12 de julio de 2011

Para mi fue el mejor dia en Paris porque descubrí la ciudad de primera mano .No es que te acompañe un guía como en muchas excursiones que hay y te suelte el rollo . Es que el guia parece tu amigo de toda la vida que vive en Paris y te enseña todo adaptandose al grupo en todo momento . Ya sean jovenes, mayores o niños es muy recomendable ya que no hace es muy secillo realizar la ruta . Otra de las sorpresas fue ver el gran respeto que tienen en Paris por los ciclistas... algo insólito en España .Mi novia no se desenvuelve muy bien con trafico y entre mi ayuda, la del guía y el gran respeto en la circulacion fue genial . Si vuelvo sin duda repetiré porque seguro que aún repitiendola descubres cosas nuevas y echas un rato espectacular con la gente .Ah! lo mejor es que al final de todo los que quieran vamos a tomar unas cervezas y echar unas risas y hablar de todo que no es poco lo que ha sucedido en la jornada . Un saludo a todos