“Vale la pena”

84 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Vlad es un guia excepcional, es muy simpatico, y nos mostro muy bien la parte de la ciudad que visitamos. La visita se hizo muy entretenida y el grupo fue agradable. Aparte habiamos tenido una cancelacion de nuestro vuelo y Vlad gentilmente nos ofrecio otro dia para ir. Si vas a Paris y queres hacer algo diferente hace el paseo en bici con Vlad que bien vale la pena. Y aparte esta pensando hacerlo tambien en ingles. En el idioma que sea hay que hacerlo. Gracias Vlad.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Diferente, divertido y muy recomendable”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

El guia Vlad es super abierto y divertido, se enrolla con el grupo y hace que te sientas como en un grupo de amigos. El paseo es muy ameno y descubres cosas muy interesantes sobre Paris.
Una forma diferente de visita muy recomendable para todos los publicos
!Me ha encantado! Sugiero abrir una ruta nocturna para ver la ciudad iluminada.

barcelona
4 opiniones sobre atracciones
“super”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

os recomiendo hacer este tours ya que es bastante diferente y ameno ; recorrer en bici la ciudad es una experiencia agradable ademas de las explicaciones impartidas en cada sitio.En resumen excelente.

Visitado el marzo de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cómo localizar a este señor??Timo??”
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Teníamos contratada la excursión para ayer y el supuesto guía no se presentó.Su teléfono tiene mensaje de contestador y no contesta SMS ni e-mail. En la dirección que indicaban de la empresa smallbike tours no existe tal negocio.Puede indicarme alguien si hay forma de recuperar el dinero pagado a través de paypal??En fin,cuidado con lo que se contrata por internet.Nuestra decepción fue inmensa puesto que estábamos ilusionadas con todos los comentarios positivos,que también dudamos sean reales.

parisenbicicleta, Propietario en Paris Small Bike Tours, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Estimada silvia :
Les pido millones de disculpas por la espera y por la mala experiencia. Pués al parecer tuve un problema con la reservación ya que nunca hubiese tenido que ser tomada en cuenta ya que small bike estaba cerrado para el día en que ustedes habían reservado.

Me dí cuenta de lo que habia pasado al recibir tus mensajes al haber vuelto a Paris.

La culpa es enteramente mía y les pido mis más sinceras disculpas.

El importe total de la reserva les ha sido devuelto a través de paypal hace 2 días a la dirección de mail indicada en la reserva.

Si vuelven a Paris por favor no duden en contactarme para efectuar el paseo cómo invitados míos. Silvia, siento mucho que se hayan ido con esa experiencia negativa y les pido millones de disculpas por ello.

Gracias por tu atención.
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente opción para tener una visión general de Paris”
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Fue un acierto elegir esta opción de la bicicleta el primer día de estancia en Paris. El propio paseo y las estupendas indicaciones del guia te ayudan a elegir lo que hacer los siguientes días. La atención del guia, sus conocimientos del Paris autentico y sus consejos de que visitar y donde comer, junto con el agradable paseo en bici, a pesar del frio en diciembre, hicieron que esta actividad fuera lo más recomendable que hice en Paris.

Visitado el diciembre de 2011