“exelente eleccion”

Paris Small Bike Tours
En el puesto nº 64 de 148 Actividades al aire libre en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2012

hola, muy excelente , divertidísimo, alegre , entusiasta, increíble, una experiencia inolvidable, y el guía te cuida y te explica genial, y te da confianza una opción muy acertada para conocer paris, me enamore de la ciudad, lo recomiendo, a parte de que son grupos pequeños y te da tips de donde y que lugares están geniales para los turistas, lo recomiendo ampliamente, conoces gente, y sobre todo te diviertes , gracias por una experiencia increíble ..... gracias

Opinión escrita 2 julio 2012

Qué bueno y qué divertido e instructivo el recorrido en bici junto a Nancy!!
Hermosa y muy agradable mejicana que nos llevó a recorrer las calles de París siempre con una sonrisa! Compramos macarrones deliciosos en el camino y nos sacamos fotos y compartimos anécdotas y sueños en el trayecto. Al final, ya en destino, conocimos a Vlad, un coterráneo de lujo! Consejo: tomen una bici con asiento de paseo, no de carrera...ya me lo agradecerán!!
Ricardo Triñanes, Montevideo-Uruguay

Opinión escrita 26 junio 2012

Fue estupendo.Disponíamos de pocas. Además de que la bici te permite ver más de lo que verías andando o metro(que no ves nada),el guía es un tipo super agradable,te da muy buenas ideas para salirte, del visitado Paris de las masificaciones turísticas (zonas de restaurantes,terrazas con vistas.....) y las explicaciones muy trabajadas. A nosotros que somos bicicleteros nos pareció corto.Precio OK
Padres con unos niños entretenidos en Disneyland con los abuelos.

Opinión escrita 22 junio 2012

Estuvimos el 20 de junio. Nuestra guía fue Nancy, una guía excelente, muy atenta y al tanto de si nos ocurría algo. Pese a las pequeñas incidencias iniciales con las bicis, bien resueltas por nuestra guia, empezamos un paseo convertido en aventura por las calles de Paris, aprendiendo en 4 horas lo que nos costaría hacer en 3 días. Luego es superrecomendable!!!! Pedro y Ana de Segovia.

Opinión escrita 11 junio 2012

La visita es espectacular, super completa y divertida. Vlad es encantador y te permite conocer Paris de una manera distinta.