“100% recomendable”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“100% recomendable”
Opinión escrita el 4 agosto 2012

Es lo mejor para conocer Paris! Es como entregarse a la ciudad , senirse como un parisino ya que alla se usa mucho la bici, es mucho mas facil pedaliar. Aparte que esta hermoso. Tambien el chico guia es super amble, agradable, honesto. Te hace muy abradable el tour y bueno hasta chistoso :) .. Si vulevo a ir lo vuelvo a tomar :)

Nuvia ( mexico )

Visitado el septiembre de 2011

Bogota, Colombia
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“EXCELENTE TOUR”
Opinión escrita el 23 julio 2012

El Tour Excelente. Vlad gran persona, Amable, Servicial y dispuesto a ayudar en todo lo que se le presente al grupo.

Lo tomamos con mi esposa por recomendación de TripAdvisor y fue la mejor decisión.

con las tres horas de Paris en Bici abarcas el 70% de los mejores sitios en París.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“nos toco un dia perfecto, sin lluvia y soleado”
Opinión escrita el 20 julio 2012

la actividad es interesante y te ahorra mucho tiempo. ademas tuvimos la suerte de que estuvimos el dia de la bastilla y había muchas calles cortadas y muy poco trafico, con lo que la sensación de confort era estupenda.
de todas maneras , parís es bastante segura en bici , con lo que cualquier otra día , hubiese estado muy bien también.
recomendamos esta actividad

Visitado el julio de 2012
Long Island City, New York, United States
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor Tour en Paris”
Opinión escrita el 9 julio 2012

Hola la mejor opcion de conocer Paris una experiencia inolvidable, el guia te explica muy bien te lleva por lugares historicos y divertidos, sin duda alguna este tour es excelente he inolvidable

mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente eleccion”
Opinión escrita el 8 julio 2012

hola, muy excelente , divertidísimo, alegre , entusiasta, increíble, una experiencia inolvidable, y el guía te cuida y te explica genial, y te da confianza una opción muy acertada para conocer paris, me enamore de la ciudad, lo recomiendo, a parte de que son grupos pequeños y te da tips de donde y que lugares están geniales para los turistas, lo recomiendo ampliamente, conoces gente, y sobre todo te diviertes , gracias por una experiencia increíble ..... gracias