Art Hotel Congres
Hotel Iberis(París)
556 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos en Art Hotel Congres en marzo y la estancia estuvo muy bien. El personal agradable, la situación muy buena, con buenas comunicaciones, la habitación correcta y limpia. Muy buena relación calidad - precio.

• Se alojó en marzo de 2014
JohannaAmar, Director de Recepción en Art Hotel Congres, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Querido cliente, querida cliente,

Somos encantados para que usted tenga aprecie su estancia en nuestro hotel
Tendremos mucho gusto de acogerle de nuevo para su estancia próxima.

Cordialmente,

Director de Recepcion

Opinión escrita 23 marzo 2014

El hotel me asigno una habitación que tenia inconveniente con el baño e inmediatamente informe, revisaron y me cambiaron. Son habitaciones pequeñas pero para mi estaba bien por que viaje sola, el baño tambien es pequeño pero tiene las comodidas basicas, el servicio de internet es rapido y el personal muy amable. La ubicación es buena, una vez que aprendes a moverte en el metro, me costo conseguir la ubicación del hotel el dia que llegue a Paris! Es un hotel que ofreces información turistica, y el personal siempre esta a la orden para ayudarte! En mi pais yo lo calificaria como un buen hotel 3 estrellas!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

querida cliente,

Nos esforzamos por ser más reactivos posible concerniendo a los eventuales problemas técnicos o para otra demanda de día como de noche.como estamos abiertos 24 horas al día.

Entendemos que puede ser dificil de llegar al hotel sin indicaciones .
Por eso aconsejamos a nos clientes de ponerse en contacto con nosotros para obdetener el itinerario.

director de recepcion

Opinión escrita 18 marzo 2014

Es un hotel barato para los precios de París, está algo apartado del centro pero tiene metro y autobuses muy cerca.
Las habitaciones son pequeñas como en todos los hoteles de París, pero el cuarto de está muy bien, nuevo y limpio
Lo único en este viaje no funcionaba la caja fuerte y una lámpara casi no alumbraba y aunque lo dijimos no nos lo arreglaron.
El desayuno bastante malo, pero cerca hay muchos bares y restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con dos camas porque la de matrimonio es muy pequeña
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JohannaAmar, Director de Recepción en Art Hotel Congres, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Querido cliente, querida cliente
Gracias por su comentario.
Concerniendo a nuestra situación geográfica nos situamos solamente a 10 min de los Campos Elíseos con el Metro o muy próximo de Montmarte y del corazón Sagrado.
Efectivamente, para la talla de nuestras habitaciones, están en la norma de París y nos hacemos un amor propio a lo para que la limpieza esté en la cita.
Para el desayuno (punto negativo) nos esforzamos por proponer una elección razonable de productos variados : yogur de frutas y natural, queso, ensalada de fruta, 3 tipos de cereales, tostada, embutidos además de tradicionales bebidas, 5 tipos de mermeladas café y una variedad de té.
Sin embargo quiero informarle que nuestro buffet va a mejorar muy pronto y seremos encantados de recibirle de nuevo para someterlo a un test.
Nos invitamos a ponerse en contacto para su proximo viaje en Paris.

Cordialmente

Jefe de recepcion

Opinión escrita 18 abril 2012

la verdad que el hotel estuvo muy bien, la habitacion muy modernma y limpia, los empleados del hotel muy amables y el almuerzo sin ser excesivo si que es suficiente, la zona puede no ser la mejor de paris pero tienes dos paradas de metro cerca y estas a 5 min de montmartre

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2011

La limpieza y la atencion perfectas, el personal del hotel todos muy agradables, la zona no es la mejor pero tampoco es como dicen en otras criticas que esta lleno de ladrones.
A pocos metros encuentras una avenida en la que hay varios restaurantes tipo comida rapida (kebap, hamburguesa...) que estan abiertos hasta tarde.
La parada de metro esta a 1m andando y el bus casi a la puerta.
La unica pega seria que la habitacion es un poco pequeña.
En definitiva volveria sin ninguna duda

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
JohannaAmar, Owner en Art Hotel Congres, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2011

Hola!

Muchas gracias para su comentario, probamos de estar el mas perfecto possible para nuestros clientes.

El barrio no es peligroso pero es una parte de Paris con varios comunidades, y a veces ciertos de ellos se quedan en la calle para discutir. Sin embargo, no son malos.

90% de los hoteles en Paris tienen habitaciones muy pequenas, es un hecho, lo siento.

Esperamos verte otra vez con nosotros.

Saludos

Johanna