“localizado cerca del Obelisco”
Opinión sobre Flottes

Flottes
Reserva con
Flottes no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.725 de 18.356 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 31 US$ - 61 US$
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Louvre / Palacio Real
Opinión escrita 26 febrero 2014

Había leído en un comentario que este restaurante, que reservé por email, era bastante recomendable. No nos defraudó.
Distribuido en 3 plantas, con mariscos junto a la entrada. Nos situaron en un comedor decorado con paneles de madera y botellas de vino, muy acogedor.
Comimos un menú de dos platos con café por unos 29 euros cada uno. Todo muy rico. La ensalada de escarola, bacon y huevo pasado por agua, deliciosa. El foie recomendable. Y el salmón con una lámina de pasta riquísimo

Escribe una opiniónOpiniones (1.358)

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es muy bueno en general, aveces demora un poco, pero la comida es bastante buena y con un menu muy especifico, ya que no da gran variedad frente a la eleccion de la comida francesa, no es la mejor recomendación pero aguanta ir

Opinión escrita 1 julio 2013

Buena calidad en los productos, mucha amabilidad del personal para explicarnos lo que tenían y quizás como todo en Paris un poco caro comparado con España

Opinión escrita 19 abril 2013

Las veces que hemos ido a París nos hemos hospedado en el hotel Mayfair y justo a la vuelta está esta Brasserie, a la cual en principio solo probamos por estar cerca. Sin embargo hemos descubierto que tiene una magnífica cocina. Nunca nos ha decepcionado y hemos repetido en varias ocasiones. El conffit de pato con aligot es muy rico, los caracoles, la sopa de cebolla, los quesos, en fin, todo lo que hemos probado. Nunca hemos tenido que hacer reservación porque siempre llegamos temprano pero si nos hemos dado cuenta de que llegan muchos parisinos en su mayoría y es mejor hacer reservación si se llega más tarde. Ampliamente recomendable!

Opinión escrita 26 marzo 2013

EL servicio fue regular, mucha gente, demora en traer los platos.La comida buena , pero he de remarcar dos cosas , la tarte tatin espectacular y lamentablemente al irnos nos quisieron estafar con el cambio le dimos un billete de 200 euros y nos trajeron cambio de 100. Cuando le hicimos ver el "error" inmediatamente y sin discutir nos devolvieron la cantidad adecuada de dinero