“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º470 de 1.800 hoteles en París
Valencia, España
“muy bueno”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel calidad precio muy bueno. lo único que no merece la pena es el desayuuno (si no lo tienes incluido) No tienen cocina X LO QUE ERAN BOLLOS, BEBIDAS Y FIAMBRES (XA 10 € QUE CUESTA SI NO LO TIENES INCLUIDO ES HIPER EXCESIVO). Baño pequeño ( todo mini: lavabo, y taza, pero con un ducha que caben perfectamente tres personas sin problemas). Muy buen trato. Si el ascensor falla reza. escalera de semi caracol. Atención muy buena. Barrio con muchos servicios (3 supermercados, comidas para llevar, bazares chinos, panaderías, Mc donals, bares/bistros....) Para repetir. Muy buena comunicación metro. por cierto todos canales de Tv en frances ni siquiera TVE internacional, 8 sobtre 10

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
JohannaAmar, Responsable réception en Art Hotel Batignolles, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querido Mamboo,

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestros servicios.
Todos los comentarios, positivos o negativos nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo y nos dan la oportunidad de considerar sus opciones a mejor satisfacer sus exigencias.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
bsas
Opinión escrita el 30 julio 2012

las 2 personas que mejor y muy bien nos atendieron.

No puedo decir lo mismo de la encargada o dueña, realmente no lo sé.

Vanesa de la isla Mauricio fue simpática y cordial
Y, ni hablar de Cecile. Super atenta y calida..

En cuanto a las habitaciones, nosotros estuvimos en la 102 y cómodos. No son la gran amplitud , pero si lo suficiente. Muy bueno el baño, totalmente modernizado, por supuesto sin bidet.

Estamos contentos de haber elegido ese hotel para nosotros, ya que el mismo no es de los inmensos e impersonales, (cuenta solo con 29 hab)., que en general nunca prestan atencion personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora adrijait,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.
Mi equipo y yo mismo, estamos muy contentos de leer que usted tenía de su estancia en Art Hotel Batignolles.
Gracias por haber compartido su experiencia contigo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

barcelona
Opinión escrita el 10 abril 2012

hotel muy bueno, muy buen comunicado con metros, muy cerca de supers,farmacias, panaderias y restaurantes! habitaciones muy modernas y limpias! nosotros vinimos encantados, lo recomendamos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
JohannaAmar, Responsable réception en Art Hotel Batignolles, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimados clientes,

Esta pequeña nota para darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar una opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Gracias a todos ustedes que nos anima a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes.

En espera de que el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

Opinión escrita el 6 abril 2012

Hotel correcto pero con personal desagradable, no nos quisieron dejar ni una almohada de más

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Hotel muy limpio, totalmente nuevo, situado en un barrio muy correcto repleto de establecimientos de todo tipo, lejos del bullicio del centro, pero muy bien comunicado. El personal del hotel no habla español. La relación calidad precio excelente ya que conseguimos una muy buena oferta. Buen desayuno. Sin duda alguna lugar para repetir. Por poner alguna pega nos toco una habitación con dos camas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Señora Eva R.,

En primer lugar muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar tu comentario.
Mi equipo y yo estamos muy agradecidos por sus comentarios, nos animan a mantener nuestros esfuerzos para que los servicios que usted trae mejor a sus expectativas.

Esperamos verle pronto en nuestro establecimiento,

Saludos,

Diane R.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Art Hotel Congres

Información adicional sobre el Art Hotel Batignolles

Establecimiento: Art Hotel Batignolles
Dirección: 110 rue Legendre, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º470 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Hotel Batignolles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.