“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º474 de 1.801 hoteles en París
Ciudad de México, México
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me hospede por dos noches en este hotel, es la primera vez en París y no tuve ningún problema para llegar en metro desde el aeropuerto CDG. La habitación es muy confortable y tiene todo lo necesario para sentirte bien, la decoración de las habitaciones te da la sensación de estar en un hotel con mayor categoría. El desayuno es caro y no tiene variedad, es mejor desayunar fuera del hotel. En la zona que rodea el hotel hay muchos comercios y restaurantes deliciosos, no tendrás ningún problema para encontrar un buen lugar para comer. Si te gusta caminar puedes ir al centro de París a pie o bien tomar el metro, recuerda comprar un pase de trasporte público por los días que piensas estar en París. En general les recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Selecciona con anticipación una habitación con vista a la calle, es muy bonita la vista del barrio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
JohannaAmar, Responsable réception en Art Hotel Batignolles, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Querido Iván,

En primer lugar le damos las gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario en Tripadvisor. Fue un placer leer que usted aprecio su visita. En cuanto al desayuno por 10 € que ofrecemos: baguette, pan, pan de molde, croissant, pain de chocolate, tostadas, madeleine, 6 tipos de té, 5 tipos de mermelada, miel, nutella, café, jugo de naranja jugo de pomelo, yogurt, yogurt de frutas, puré de manzana, ensalada de frutas, jamón, y dos tipos de queso. Sin embargo, como se habrá dado cuenta, si usted no está satisfecho, usted tiene varias opciones de restaurantes o panaderías cercanas al hotel.

Agradecemos una vez que hemos recomendado y esperamos darle la bienvenida pronto.

Atentamente
Vanessa

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Las habitaciones son modernas y acogedoras. Agradecimos que nos alojaran en el ático con mansarda. Aunque está un poco alejado del centro tiene dos paradas de metro muy cercanas (La Fourche a 7 min y Rome a 10 min.). El barrio en el que se ubica es acogeodor y hay muchos bares y restaurantes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
JohannaAmar, Responsable réception en Art Hotel Batignolles, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimados clientes,

Esta pequeña nota para darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar una opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Gracias a todos ustedes que nos anima a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes.

En espera de que el placer de darle la bienvenida de nuevo muy pronto,

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Al buscar hotel en Paris se complica encontrar un hotel lindo que no sea carísimo. El Art Hotel se encuentra en un barrio no tan centrico pero cerca de Montmartre, eso posible ir a Sacre Coeur caminando. La estación La Fourche se encuentra a unas 3 cuadras.
Por suerte nos tocó la habitación de la esquina (205) que cuenta con 3 ventanas y es amplia (generalmente en Paris no lo son),
La atención del personal de la mañana parecía mas amable que los de la noche.
Al principio tuvimos problemas para configurar el Wifi, la ducha tenía un sistema no muy cómodo y el aire acondicionado era dificil de programar. Pero luego pudimos ir solucionando los inconvenientes.
Tal vez le sumé un punto ya que a una cuadra de distancia encontramos un restaurant italiano muy pequeño que fue increible "Premiata Drogheria Di Meglio". Lo recomendamos!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado señor o señora,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.
Mi equipo y yo mismo, estamos muy contentos de leer que usted tenía de su estancia en Art Hotel Batignolles.
Gracias por haber compartido su experiencia contigo.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Valencia, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hotel calidad precio muy bueno. lo único que no merece la pena es el desayuuno (si no lo tienes incluido) No tienen cocina X LO QUE ERAN BOLLOS, BEBIDAS Y FIAMBRES (XA 10 € QUE CUESTA SI NO LO TIENES INCLUIDO ES HIPER EXCESIVO). Baño pequeño ( todo mini: lavabo, y taza, pero con un ducha que caben perfectamente tres personas sin problemas). Muy buen trato. Si el ascensor falla reza. escalera de semi caracol. Atención muy buena. Barrio con muchos servicios (3 supermercados, comidas para llevar, bazares chinos, panaderías, Mc donals, bares/bistros....) Para repetir. Muy buena comunicación metro. por cierto todos canales de Tv en frances ni siquiera TVE internacional, 8 sobtre 10

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
JohannaAmar, Responsable réception en Art Hotel Batignolles, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Querido Mamboo,

En primer lugar gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestro hotel y nuestros servicios.
Todos los comentarios, positivos o negativos nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo y nos dan la oportunidad de considerar sus opciones a mejor satisfacer sus exigencias.

bsas
Opinión escrita el 30 julio 2012

las 2 personas que mejor y muy bien nos atendieron.

No puedo decir lo mismo de la encargada o dueña, realmente no lo sé.

Vanesa de la isla Mauricio fue simpática y cordial
Y, ni hablar de Cecile. Super atenta y calida..

En cuanto a las habitaciones, nosotros estuvimos en la 102 y cómodos. No son la gran amplitud , pero si lo suficiente. Muy bueno el baño, totalmente modernizado, por supuesto sin bidet.

Estamos contentos de haber elegido ese hotel para nosotros, ya que el mismo no es de los inmensos e impersonales, (cuenta solo con 29 hab)., que en general nunca prestan atencion personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora adrijait,

Le damos las gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario.
Gracias por haber compartido su experiencia contigo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales,

Diane R.
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Batignolles-Monceau

Información adicional sobre el Art Hotel Batignolles

Establecimiento: Art Hotel Batignolles
Dirección: 110 rue Legendre, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º474 de 1.801 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Art Hotel Batignolles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel Batignolles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.