“Que flor de museo!!”

Reserva con antelación
Info
14,26 US$*
y más
Entrada preferente sin colas al Musée d'Orsay...
En el puesto nº 1 de 1.864 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Este hermoso museo fue, en una época no tan lejana, una estación de tren. Hoy en día es uno de los 50 museos más importantes del mundo. Aquí podrás encontrar pinturas de Van Gogh, Gauguin, Renoir, Monet, Pisarro, Cézanne, Matisse, Klimt y muuuuchos más.

Escribe una opiniónOpiniones (57.074)

4.384 - 4.388 de 57.099 opiniones

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Hemos disfrutado como pocas veces lo hacemos al visitar un museo. Está muy bien cuidado, la señalización es impecable.
También recomendamos almorzar o merendar en su cafetería. Los precios están más que bien y la atención es fabulosa.

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Me encantó el edificio (antigüa estación) y luego las pinturas. Van Gogh, es colosal y me gustó muchisimo la exposición de Rembrant, fue algo inolvidable.

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

No es muy grande pero es precioso. Tranquilamente puedes pasarte toda la mañana por sus galerías y descansar sentado contemplando las bellas estatuas que hay en la parte central, todo por unos 9€

Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Adoro este museo! Me encanta el edificio y el tipo de obras de arte que alberga. La mejor colección de Pintura Impresionista se puede apreciar en el Orsay. Últimamente se han hecho cambios y algunas remodelaciones menores que permiten disfrutar de la pinacoteca con mayor comodidad. Se han reubicado algunas obras y en las salas renovadas hay mejores referencias en diversos idiomas que ayudan a entender los distintos movimientos pictóricos.