“Excelente experiencia”

154,95 $*
Visita privada: Evite las colas en el Museo del Louvre y el Museo de Orsay
198,46 $*
y más
Evite las colas: visita guiada semiprivada al Museo del Louvre y el Musée...
143,13 $*
Visita privada: Visita obligada Evite las colas al Museo d'Orsay
En el puesto nº 1 de 1.193 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 junio 2012

Me gusto la distribucion y la presentacion de las obras. La vista desde el mirador de la estacion ea inmejorable

3.976 - 3.980 de 52.555 opiniones

Opinión escrita 22 junio 2012

Nos gustó mucho la propuesta, el lugar ni hablar, las vistas desde la terraza. Muy limpio y didáctico

Opinión escrita 22 junio 2012

adaptacion del edificio de la estacion sencillamente genial, y luego el contenido nada que decir ; Impresionismo .No tan inmenso como el Louvre, fui a la visita por la tarde

Opinión escrita 21 junio 2012

Impresionante museo para pasar horas y horas. Imprescindible la sala 5: impresionistas.

Opinión escrita 21 junio 2012

Muy interesante. Totalmente recomendable y procurad no perderos la visita. Todo, empezando por el edificio en sí, es cautivador. Mal, las colas. Un montón de gente. Recomiendo llevar el pass museum, evita un poco de cola y abarata las visitas.