“Bellísimas pinturas. Imperdible”

14,36 US$*
y más
Musée d'Orsay Skip-The-Line Ticket
En el puesto nº 1 de 1.509 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Llegamos justos con el tiempo, faltaba poco para que lo cierren. Corrimos y sólo debemos haber estado 45 minutos adentro. No soy experta en arte, más bien ignorante, diría. Pero cómo disfruté los cuadros de Van Gogh, de Monet y de otros cuantos cuyos nombres mi ignorancia y el apuro no me permitieron retener. No es inmenso, uno no se cansa y da placer ver ciertas pinturas. Imperdible.

Escribe una opiniónOpiniones (56.066)

3.442 - 3.446 de 56.078 opiniones

Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Excelente, desde lo edilicio a las exposiciones, Es un lugar agradable y menos apabullante que el Louvre.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

A la tercera va la vencida ... por fin pude visitar d'Orsay después de tres visitas a Paris y ha merecido la pena. Me ha encantado tanto el edificio, impresionante la rehabilitación y reestructuración para museo, así como las obras que contiene. Sólo un pero ... las indicaciones de los planos no son para gente con poco sentido de la orientación como yo.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Una maravilla de museo, tanto el edificio como el contenido. La adaptación de estación a museo se ha hecho de una forma magnífica, y las obras que alberga no tienen precio. Impresionante.

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

solo por ver el edificio merece la pena. Cuadros muy importantes de monet, van gogh ,degas.... En la ultima planta el cafe campana, precioso. EL mejor museo de paris y màs ameno y facil que el grandioso louvre