“Me encanta”

Visita privada: Visita obligada Evite las colas al Museo d'Orsay
83,09 $*
Visita guiada privada de 2 horas de París al Museo de Orsay
En el puesto nº 1 de 1.269 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 julio 2014

Es un Museo moderno, y debes estar muy preparado para caminar muchísimo por cada pasillo, es enorme, interesante y requieres de mucho tiempo para contemplar cada pintura.

Escribe una opiniónOpiniones (54.073)

3.141 - 3.145 de 54.073 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2014

Me encantó el lugar, todo claro en el recorrido, con guías y personal que te asesora permanentemente.

Opinión escrita 19 julio 2014

Este museo me dejó fascinada. Si te gusta el impresionismo no podés dejar de visitarlo!!! Las instalaciones son increíbles, el reciclado del edificio es también para admirar además de la colección única que ofrece. No es muy grande, por lo que se puede recorrer en menos tiempo que otros museos. Imperdible si vas a Paris

Opinión escrita 18 julio 2014

Es un museo,con una plaza exterior muy animada y que llama la atención,gente viajera,atractiva.Dentro los Impresionistas,cudros,esculturas y objetos.Facil de ver debido a sus dimensiones y no te atiborras como en el Louvre.
Aparte,me encantan los impresionistas...

Opinión escrita 17 julio 2014

Muy agradable, un dia es suficiente sil llegas temprano.
Tardè màs de una hora para poder entrar, asi que si se puede comprar el ingreso por adelantado mucho mejor.