“Buenas Colecciones”

Visita privada: Visita obligada Evite las colas al Museo d'Orsay
80,19 $*
Visita guiada privada de 2 horas de París al Museo de Orsay
En el puesto nº 1 de 1.193 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 agosto 2014

Colección de pintores impresionistas es lo que más me gustó. Tienen una gran colección.
También buena variedad de escultura.

2.953 - 2.957 de 52.536 opiniones

Opinión escrita 20 agosto 2014

Todo el museo es maravilloso, lo prefiero al Louvre en cuanto a pintura. Saludos y se lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 20 agosto 2014

Es cierto que es un gran museo, pero me lo habían pintado tan bien que me defraudó un poquito... La estación es preciosa y algunas obras son espectaculares, pero no tanto como esperaba.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Las arquitecturas parisinas del segundo imperio fue algo increible, el museo ya de por si, la insfraestructura es impactante. No perderse las obras de Van Gogh

Opinión escrita 20 agosto 2014

Quedamos impresionado con este museo completamente renovado, esta emplazado en una antigua estación, y es espectacular recorrer todas sus salas, pabellones y niveles. La entrada es majestuosa por las numerosas esculturas expuestas. Nos encantó el nivel 5 dónde se hayan todas las obras de los autores impresionistas desde 1860 hasta 1900. En el nivel 2 esta el Autoportrait de Vicent Van Gogh. También se puede disfrutar comiendo en algunos de sus restaurantes. No esta permitido hacer uso del móvil ni de cámaras fotográficas.