“El mejor”

Visita privada: Visita obligada Evite las colas al Museo d'Orsay
82,93 $*
Visita guiada privada de 2 horas de París al Museo de Orsay
En el puesto nº 1 de 1.270 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Me gusta el impresionismo. La colección de arte en general es estupenda, con algunas esculturas muy impresionantes. Pero la colección impresionista es la mejor que he visto jamás.
Totalmente imprescindible si te gusta ese estilo.

Escribe una opiniónOpiniones (54.115)

3.070 - 3.074 de 54.115 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es mi museo favorito. La galería de los impresionistas, realmente "impresiona", y el resto..., bueno tengo que volver aún más veces a París para poderlo disfrutar del todo.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Fui hace un año. Estuve recorriendo Europa. De los museos y atracciones que visitamos fue una de las más recomendables.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Colección de pintores impresionistas es lo que más me gustó. Tienen una gran colección.
También buena variedad de escultura.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Todo el museo es maravilloso, lo prefiero al Louvre en cuanto a pintura. Saludos y se lo recomiendo a todo el mundo