“Imposible ri a Paris y no subir la Torre”
Opinión sobre Torre Eiffel

Torre Eiffel
Reserva con antelación
Info
41,01 $*
y más
Entrada de acceso prioritario a la Torre Eiffel con anfitrión
En el puesto nº 2 de 1.120 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Monterrey, México
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imposible ri a Paris y no subir la Torre”
Opinión escrita el 11 enero 2013

mi recomendación es que organices tu itinerario y compres tus ticekts en linea paraq ue no tenags que hacer las largas filas, yo y mi esposo estuvimos 3 horas haciendo fila afuera de al torre y 1:30 adentro para subir, en resumen casi 5 horas parados terminamos con calambres en las piernas ... aunque valio la pena ya que la subir la torre es una experiencia inolvidable a la proxima que vayamos a paris sin dudarlo reservare desde antes mis tickets. saudos :)

Visitado el octubre de 2012

• Vietnamita primero
Pamplona
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El gran símbolo parisino”
Opinión escrita el 11 enero 2013

Qué decir de la Torre Eiffel que no se haya dicho ya.
Es uno de los lugares turísticos por excelencia en el que he estado ya unas cuantas veces y al que volvería sin dudarlo.
La primera vez que fuí lo que más me sorprendió es su tamaño ya que se ve desde prácticamente cualquier sitio de Paris pero hasta que no está debajo no te haces a la idea de su grandiosidad.
Un consejo, si quieres sorprenderte realmente, procura llegar andando hasta la torre por el barrio que hay a la derecha en el mapa (no me acuerdo como se llama) ya que son calles más estrechas y poco antes de llegar pierdes la torre de vista lo que hace que cuando la vuelvas a ver estás prácticamente debajo y te sorprendas.

Visitado el enero de 2013
Monterrey, México
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“increibleeee”
Opinión escrita el 10 enero 2013

esta preciosa no me decepciono para nada me encanto, es super linda , romantica y si te toca de noche el show de luces mejor ah! y si ya te diste la vuelta pues sube hasta arriba a ver la ciudad!!!! de noche mucho mejor mas bonita!

Visitado el diciembre de 2012
Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un sitio obilgatorio si visitas Paris”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Despues de una larga fila para comprar el ticket subir a la torre ,ver la vista de la ciudad vale la pena la espera.
Si vas de noche ten cuidado con los carteristas ya que en esta zona abundan.

¿Ha sido útil esta opinión?Sí

Visitado el noviembre de 2012
Londres, Reino Unido
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No puedes dejar de mirarla”
Opinión escrita el 10 enero 2013

Sin duda, lo mejor de París! No puedes dejar de mirarla, aunque la veas a lo lejos.
Es espectacular. Eso si, abstenerse los días que hace mucho viento, ya que puede estar cerrada la cumbre.

Visitado el diciembre de 2012