“Un emblema de Paris”

41,00 $*
y más
Entrada de acceso prioritario a la Torre Eiffel con anfitrión
En el puesto nº 2 de 1.120 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Santo Domingo, República Dominicana
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Un emblema de Paris”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Cada vez que voy a los alrededores de la torre lo disfruto mas. Esta vez habia un mercadito navideño donde habia un poco de todo....teniamos reserva en un restaurante, y saben que? la perdimos porque optamos por una paella (si una paella), que estaba insuperable.

Ver los colores y la iluminación de este emblema de París...no tiene precio!

Visitado el diciembre de 2013

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“UN MONUMENTO IMPONENTE!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Visitar París de por si es MÁGICO, pero es un pecado capital estar en allí y no visitar la Torre Eiffel.
Es un monumento increíble, imponente, y realmente no creo que haya persona a la que no se le ponga la piel de gallina al verlo...
Si quieres evitar las largas filas, saca el ticket en la página web: www.tour-eiffel.fr, con algunos meses de anticipación, pues se agotan enseguida.
Lo único que no pudimos disfrutar (y espero poder hacerlo en mi próximo visita) fue una cena en el restaurant "58 Tour" pues cierra sus puertas a las 22 hs, y nuestros tickets de ingreso a la torre eran para las 23 hs, y es IMPOSIBLE ingresar antes del horario, los franceses respetan mucho la puntualidad.
IM-PER-DI-BLE!

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Imperdible de noche! ”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche con mi amiga, cuando salís del subte se ve iluminada la parte de arriba y particularmente no me llamo la atención, es como en las películas. Pero cuando se ve completa es algo increíble,es gigante y es hermosa, subimos en ascensor y bajamos por escaleras. Nos encantó, es algo impresionante.

Mieres, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“no te lo puedes perder”
Opinión escrita el 20 enero 2014

recomiendo sacar los tickets de entrada a traves de una agencia de turismo local, tipo paris vision,... te ahorras colas de subida

Visitado el febrero de 2013
Mallorca, España
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Hay que subir!!”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Nosotros hemos subido por las escaleras. Hemos comprado el ticket de escalera que cuesta 13 euros y allí nos fuimos. Eran las 3 de la tarde y había mucha cola para subir por ascensor. Llegamos a la segunda planta y las vistas son increíbles al atardecer. Allí nos hemos hecho un lío porque no encontramos como seguir subiendo , sólo encontrábamos la entrada del ascensor pero para bajar así que después de un rato, para abajo todo el mundo.Hay una cafetería y una tienda de regalos en la segunda planta. A pie de la Torre Eiffel hemos comprado souvenirs bastante bien de precio. Nos ha encantado subir!

Visitado el diciembre de 2013