“Hermosa!!”
Opinión sobre Torre Eiffel

Torre Eiffel
En el puesto nº 9 de 1.865 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Fue un sueño hecho realidad poder estar ahí! Es hermosa e imponente, principalmente cuando está iluminada! Hermosa!

Escribe una opiniónOpiniones (122.187)

12.586 - 12.590 de 122.187 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Las maravillosas vistas desde arriba, no cuesta tanto subir la cantidad de escaleras, es una experiencia interesante. Muy caro el bar para tomarte algo y mucha cola para conseguir que te atiendan. Y la cola para subir es larga. hay que tener un poco de paciencia pero vale la pena.

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Me encantaron las vistas, la subida...todo!!
Lo único que diría en contra es que tienes que hacer una cola de 2 horas o más y ves que la cola de las entradas de internet está vacía y nos has podido comprarlas con antelación.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Uno tiene se hace a la idea de que debe ser un monumento magnifico por que siempre han oído hablar de ella pero cuando la ves "en persona", sea desde Trocadero por la noche, con sus luces flash y el foco, desde otros lugares de París durante el día, cuando estás bajo ella o cuando subes, ..... te das cuenta de que es más que un monumento; es impresionante, como digo en el título.

No os perdáis nada en la visita, incluso de comprar algo por que si lo compras en la Torre o cerca de ella tiene ese valor añadido.

Fijarse en los tornillos, en los ascensores, en las estancias, en los ascensores, en las poleas de los ascensores, en la vista, etc. es una experiencia inolvidable. Hay que tocarla para darte cuenta de que estás en algo único y deseable.

La ubicación y las vistas son impresionantes y en la galería se marcan las distancias en Km a muchos sitios del mundo, como si fuera el centro del mundo es gracioso y aunque no sea el centro es muy especial estar allí.

Lo voy a decir aunque creo que sobra: hay que visitarla y creo que mas de una vez por que cuando vuelves a casa se echa de menos.

Arriba hace frío y eso hay que tenerlo en cuenta, pero también en la explanada de abajo, donde las colas son importantes y acabas cogiendo frío si no te abrigas.

Recomendado adquirir las entradas por Internet, en hotel o donde sea, Te ahorras una cola ... y la que haces, para subir, es corta (o así me pasó a mi).

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

me encanto... la mejor atracción de parís... todo muy bien organizado y puedes entrar a ella previo pago.. tienen zonas exclusivas para tomarse fotos muy buen paseo por toda la zona...