“MUY BELLA OBRA DE ARQUITECTURA”
Opinión sobre Torre Eiffel

Eiffel Tower Skip the Line with Special Access Guided Tour
120,72 $*
Skip-the-Line Admission Tickets : Eiffel Tower Summit and Catacombs
En el puesto nº 2 de 1.181 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 11 abril 2014

Sin ser nada espectacular, me pareció una bella obra de arquitectura, sobre todo por la vista que brinda de la ciudad. De noche es hermosa iluminada. Imposible dejar de ir estando en Paris

Hay nuevas opiniones acerca del Torre Eiffel
Ver las opiniones más recientes

10.846 - 10.850 de 109.184 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014

Realmente en impresionante estar ahí a los pies de la torre. Visitarla supera las expectativas. Una buena experiencia

Opinión escrita 9 abril 2014

Nos encanto. Es espectacular la sensación que se logra cuando se alcanza el ultimo piso, y la vista de parís es impresionante.

Opinión escrita 9 abril 2014

Actualmente está en reformas, pero vale la pena. Hay muchas colas para subir en ascensor, así que recomiendo armarse de valor y subir a pie, no es tan duro! Las últimas etapas se hacen en ascensor obligatoriamente. Las vistas son preciosas, sobretodo cuando empieza a anochecer y se enencienden las luces.

Opinión escrita 8 abril 2014

me encanto haber subido hasta la cima de la torre es una gran experiencia ir en el elevador y después ver la ciudad desde las alturas :D , lo que no me gusto la gran flila que hai que hacer