“Una experiencia inolvidable”

Bateaux Mouches
Reserva con antelación
118,35 $*
y más
Crucero por el Sena de 3 horas en barco Bateaux-Mouches con cena y música en...
16,14 $*
Crucero por el río Sena Bateaux Mouches de 1 hora con champán opcional
28,69 $*
Sparkling Cruise along the Seine River in Paris
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es una cena estupenda en un marco incomparable.El trato es estupendo,la comida buenísima,muy completa y muy bien elaborada .Todos los menús los tienen en varios idiomas .La cena es acompañada por una persona que toca el piano y un violinista ,interpretan canciones románticas en directo.Mi experiencia fue estupenda ya que para mi fue un regalo de unas personas muy especiales ,pude disfrutarla con mi marido .Gracias por una velada que estará siempre en mi recuerdo.

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“De las mejores experiencias”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cena deliciosa!

Tour por Paris nocturno en la comodidad de un barco con música deliciosa.

Lo hicimos en la primer noche que estuvimos y creo que les recomendaría hacer lo mismo. Nosotros llegamos sin reservación y de suerte había disponibilidad pero si les aconsejo que el concierge del hotel les diera informes de los horarios y les ayudara con la reservación casi casi en el momento del check-in porque tienen un horario muy específico.

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“un clasico de Paris”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

no puedes ir a Paris y no subirte en los bateaux mouches....
ya no van hasta la estatua de la libertad (dicen por seguridad...jaja) pero aun asi, es un paseo que tiene que hacerse.
si vas en verano...no se te ocurra hacer el paseo antes de las 6-7 de la tarde, pues te vas a asar de calor
carillo, 2 adultos y 3 niños nos cascaron 42 euros....

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor opción para ver todos los puentes de Paris”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Un fantástico paseo por el Sena a bordo del Bateau Mouches es la mejor manera de ver todos los puentes de Paris.

Existen varios barcos dependiendo de si es un paseo o si es un paseo con cena. En este caso se trataba de un paseo por lo que el barco no estaba techado y no tenía cristales (excepto en la parte inferior)

El crucero dura 1 hora y 10 minutos y tiene un importe de 12.50€/ persona (que para los precios de Paris es un precio bastante asequible)

Una actividad muy recomendable para descansar un poco de las largas caminatas por la ciudad, para poder disfrutar del Sena y para admirar sus puentes.

Visitado el julio de 2013
Huelva, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen viaje con cena”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Estos circuitos por el Sena merecen verdaderamente la pena si es por la noche y cenando. Los monumentos de noche son espectaculares y la torre eiffel, te deja sin palabras. Pero hay que saber elegir el barco. los bateaux Mouches son antiguos y los techos no son de cristal, solo parte de ellos. En cambio los bateaux parisiens si son totalmente de cristal, pero claro el doble de caros. De todas formas, si uno puede permitirselo, es mejor el recorrido con el techo totalmente de cristal a los que no lo tienen.

Visitado el mayo de 2013