“No te puedes ir de Paris sin subir en Bateaux Mouches”
Opinión sobre Bateaux Mouches

Bateaux Mouches
Reserva con antelación
120,64 $*
y más
Crucero por el Sena de 3 horas en barco Bateaux-Mouches con cena y música en...
16,45 $*
Crucero por el río Sena Bateaux Mouches de 1 hora con champán opcional
29,25 $*
Sparkling Cruise along the Seine River in Paris
Opinión escrita 5 octubre 2013

Amables desde la recepción hasta el fotógrafo!
Buena recepción , los camareros muy amables y con una sonrisa siempre.
La cena muy buena! Música en vivo, fotografia ( un poco cara 15€).... Pero bueno nadie te obliga a comprarla!
El paseo por el Sena increíble, ver todos los monumentos iluminados....
Hasta la estatua de la libertad!
Yo volvería ha hacerlo!

Hay nuevas opiniones acerca del Bateaux Mouches
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es una cena estupenda en un marco incomparable.El trato es estupendo,la comida buenísima,muy completa y muy bien elaborada .Todos los menús los tienen en varios idiomas .La cena es acompañada por una persona que toca el piano y un violinista ,interpretan canciones románticas en directo.Mi experiencia fue estupenda ya que para mi fue un regalo de unas personas muy especiales ,pude disfrutarla con mi marido .Gracias por una velada que estará siempre en mi recuerdo.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Cena deliciosa!

Tour por Paris nocturno en la comodidad de un barco con música deliciosa.

Lo hicimos en la primer noche que estuvimos y creo que les recomendaría hacer lo mismo. Nosotros llegamos sin reservación y de suerte había disponibilidad pero si les aconsejo que el concierge del hotel les diera informes de los horarios y les ayudara con la reservación casi casi en el momento del check-in porque tienen un horario muy específico.

Opinión escrita 19 agosto 2013

no puedes ir a Paris y no subirte en los bateaux mouches....
ya no van hasta la estatua de la libertad (dicen por seguridad...jaja) pero aun asi, es un paseo que tiene que hacerse.
si vas en verano...no se te ocurra hacer el paseo antes de las 6-7 de la tarde, pues te vas a asar de calor
carillo, 2 adultos y 3 niños nos cascaron 42 euros....

Opinión escrita 8 julio 2013

Un fantástico paseo por el Sena a bordo del Bateau Mouches es la mejor manera de ver todos los puentes de Paris.

Existen varios barcos dependiendo de si es un paseo o si es un paseo con cena. En este caso se trataba de un paseo por lo que el barco no estaba techado y no tenía cristales (excepto en la parte inferior)

El crucero dura 1 hora y 10 minutos y tiene un importe de 12.50€/ persona (que para los precios de Paris es un precio bastante asequible)

Una actividad muy recomendable para descansar un poco de las largas caminatas por la ciudad, para poder disfrutar del Sena y para admirar sus puentes.