“Muy buena opcion para ver Paris desde el Sena”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bateaux Mouches

Bateaux Mouches
Reserva con antelación
Info
109,81 $*
y más
Crucero por el Sena de 3 horas en barco Bateaux-Mouches con cena y música en...
Argentina
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buena opcion para ver Paris desde el Sena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente opción para ver París desde un lugar distinto. El servicio muy bueno, buena atención, cómodo y distinto.

• Coreano primero
A Coruña, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Magnifique”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llegamos un viernes por la tarde a París y nos decidimos a hacer la ruta en barco con cena incluída por el Sena. Elegimos Bateaux Mouches porque vimos por internet que las mesas siempre estaban situadas al lado de los ventanales y no en el centro. Así es, el barco tiene todo el perímetro acristalado y las mesas están situadas por el perímetro. Todas están adornadas con un mantel rojo, el techo del barco tiene pequeñas luces como si fueran estrellas y continuamente estuvieron tocando un pianista y un violinista. Además suelos y columnas de madera. En fin increíble. La cena excelente, nos recibieron con una copa de champagne exquisito, luego de primero se podía elegir entre varios platos, yo tomé rissoto de calamares en su tinta y lo cierto es que era bastante mejorable, de segundo también escogí entre varios platos, buey en salsa con cebolla y patatas y resultó estar muy bueno, lo recomiendo. De tercero pusieron dos quesos con pan y por último entre varios postres elegí savarín de praline con centro de chocolate y resultó ser el más rico entre los que elegimos las 4 personas que cenamos. Todo acompañado con 1 botella de vino para cada 2, por lo que aprovechamos y probamos el blanco y el tinto, para mi gusto el blanco muy mejorable, quizá porque estoy acostumbrado a los albariños y godellos de Galicia que son excelentes. Por último comentar un poco el paseo, se empezaba sobre las 8 y recorrimos parte del río de día a medida que se hacía de noche, ya al dar la vuelta toda París estaba iluminada, que bonita París de noche especialmente la torre Eiffel. Se podía subir a la parte alta del barco para hacer fotos, una oportunidad que no puede perderse. En resumen, a pesar de los 99 euros que cuesta, que es mucho, no me arrepiento nada de haberlos pagado y lo recomiendo.

Visitado el abril de 2014
Montevideo, Montevideo, Uruguay
69 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“cena espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Si paris es unica el paseo nocturno con cena en el BM es de las máximas atracciones Vale cada Euro que cuesta. la cena es excelente. las vistas únicas y el ambiente es romántico y de calidad. Todo esta programado para que disfruten del viaje y del paseo

Visitado el mayo de 2013
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“PASEO A TRAVÉS DE LA HISTORIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Visita obligada en París. Pocas alusiones a la atracción hay que decir. Todas las opiniones comentan las mismas maravillas de la atracción. Y al no querer ser reiterativo opino lo mismo. Hay que realizar el paseo en el Bateaux-Mouches, recomendado al 100%. Recordatorio: Visitarlo y realizar el paseo entre media-tarde-noche, cena (se vaya solo o con pareja), mejor acompañado, se visualizan casi todos los monumentos y atracciones más importantes de París. Experiencia única e inolvidable. El paseo aproximadamente es de 1 h. y te traslada a través de la historia.

Recomiendo la Compañía BATEAUX-MOUCHES (Pont de l´Alma).
www.bateaux-mouches.fr -
Tf. +33 (0) 1 42 25 96 10

Olot, España
117 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 209 votos útiles
“agradable paseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Se trata de un recorrido de 1 h. de duración por el Sena y donde te van explicando anécdotas y curiosidades de los distintos edificios y puentes que vas cruzando.
Recomiendo hacerlo al anochecer ya que a medida que va oscureciendo, los cambios de luz se reflejan en los edificios y aumenta su belleza.
El precio es de 13 € por persona y salen cada hora.