“Si están en París, no pueden dejar de ir!”
Opinión sobre Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame
Reserva con antelación
Info
17,75 US$*
y más
Recorrido turístico por la catedral de Notre Dame
En el puesto nº 4 de 1.866 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Es un lugar precioso, recomiendo pasar por la Catedral de Notre Dame si están en París porque es bellísima!!

Escribe una opiniónOpiniones (63.505)

6.462 - 6.466 de 63.506 opiniones

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

No se puede dejar de visitar, las magnificas cristaleras de colores, todo su interior, es magestuósa. Y en el exterior siempre hay muchísimo ambiente, por sus de escaleras, se sienta la geste para escuchar y ver a los artistas callejeros. Y ya al lado no se puede dejar de visitar la plaza de los pintores, todo un clásico.

Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Es una catedral hermosa y es gratis entrar. Hay que tener mucho cuidado con los pick-pockets, dentro de la iglesia no hay guardias de seguridad.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Bella la catedral, la entrada a la parte baja de la misma gratis... No me gusto el ambiente monetario dentro de la misma.. mas q un sitio de oración, me pareció un comercio mas de la zona.. en la parte de atrás de la catedral hay una plazoleta muy bonita lastima q es terriblemente hedionda no se como se puede sentar la gente allí... al frente de la catedral hay unas graderías q desde allí te puedes sentar a disfrutar la estructura de la catedral

Opinión escrita 31 de enero de 2014

La vi de todos los lados habidos y por haber. cumplia 850 años cuando fui. Realmente asombra ver semejante arquitectura