“El paraíso en Paris”

36,57 $*
Skip the Line: Guided Tour of Notre Dame Cathedral Towers
97,55 $*
y más
Visita para grupos pequeños a la catedral de Notre Dame y entrada Evite las...
140,23 $*
y más
Recorrido privado: la Catedral de Notre Dame, la Sainte Chapelle y la...
En el puesto nº 4 de 1.181 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 julio 2014

Qué puedo decir de Notre Damme? Es un placer para los sentidos. Un lugar único. Valió la pena hacer una interminable cola. Como pocas catedrales de Europa me estremeció. Es sumamente alegre a pesar de caracterizarse por la típica sobriedad de iglesia gótica. No puede dejar de visitarse y luego recorrer sus alrededores para captar en todos sus costados su increíble diseño arquitectónico.

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Notre Dame
Ver las opiniones más recientes

5.315 - 5.319 de 56.266 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2014

El estilo gótico de esta catedral hace que la visita sea memorable. Ya sea sentado en el parque del frente, a orillas del río o en su interior, se podrá admirar su belleza.

Opinión escrita 18 julio 2014

Me gustó que no hay que pagar para ver algo interesante. La fila es larga pero avanza rápida.
La arquitectura es hermosa, teniendo en cuenta que data de la Edad Media (comenzaron desde 1100 d.C.).
Está impecablemente conservada. Es un clásico que no podés dejar de ver si pasás por París.

Opinión escrita 18 julio 2014

Luego de haber vistado unas cuantas Catedrales a lo largo y ancho de Europa, esta es otra mas.
Es mas linda por dentro que por fuera.
Si estás con tiempo y querés visitar otro de los íconos parisinos, visitala.

Opinión escrita 18 julio 2014

Fuimos a la catedral de Notre Dame en los buses turisticos,justo hay una parada para visitar la catedral y los otros sitios de interes.Por dentro hace casi un año estaba en remodelacion,igualmente podes recorrerla completa y admirar todas sus reliqueas y saliendo hacia la esquina esta el escensor para subir y palpar de cerca la parte superior de la catedral,eso si paciencia por que siempre hay largas colas.Al rededor del templo hay numerosas confierias y muy cerquita en el rio sena esta una parada de los catamaranes para ver paris desde el agua.