“BUENO”

Ocupa el puesto n.º4 de 1.797 hoteles en París
Caracas, Venezuela
“BUENO”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

se lo recomiendo, muy buena atencion , las habitaciones son muy buenas, la comida es bastante buena, es un ambiente muy agradable, mucha limpieza, esta muy bien situado, cercano a muchos lugares turisticos

Consejo sobre las habitaciones: tienes que visitarlo, es bueno, tienes que llevar mucha plata, escoge los pisos de arriba
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Hotel Le Bristo... P, Resident Manager en Le Bristol Paris, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente:

Muchas gracias por su positivo comentario publicado en TripAdvisor tras su estancia con nosotros en diciembre de 2013.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de esos momentos en nuestra compañía y que le gustó nuestro establecimiento. Nos esforzamos diariamente por mantener un producto que responda a las legítimas exigencias de nuestros valiosos clientes.

Nos complace en particular que apreciara las atenciones que le reservó nuestro personal, que se empeña siempre en responder y sobre todo en anticiparse a cada una de las expectativas de nuestros clientes.

Al leer su comentario, entendemos que tuvo la oportunidad de visitar nuestra hermosa capital y nos complace verdaderamente que encontrara que nuestra ubicación es ideal para ello. En efecto, tenemos la suerte de estar situados en la rue du Faubourg Saint-Honoré, en el barrio de las artes y la moda, no muy lejos de la avenida de los Campos Elíseos, lo que permite a nuestros clientes disfrutar fácilmente de visitas a los monumentos más bellos de París.

Menciona en su comentario que las habitaciones son muy agradables. Efectivamente, nuestras habitaciones ofrecen una comodidad total y un ambiente de lujo gracias a los tejidos Canovas, Frey y Thorp of London en tonos suaves. ¿Sabía usted que cada habitación es única?

También nos complace enormemente saber que disfrutó de la cocina del hotel. Tenemos la suerte de contar con el chef Eric Frechon en el Bristol. Gracias a su talento, somos ahora el único hotel en Europa que puede celebrar tener 4 estrellas Michelin, tres estrellas por el restaurante gourmet Epicure y una estrella por 114 Faubourg, nuestra brasserie de lujo. El chef supervisa hasta las tapas del bar, ¿tuvo la oportunidad de tomar algo allí?

Una vez más, gracias por sus comentarios, que hemos compartido con todos nuestros colaboradores.

Esperamos con entusiasmo volverlo a ver con nosotros.

Muy atentamente,

• Primero en hebreo
  • Turco primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 3 abril 2014

Un lujazo para impresionar. El espacio, la calidad del servicio, el desayuno excelente, el entorno, la decoración, la limpieza... todo es perfecto en este hotel precioso situado en un marco incomparable. Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Le Bristo... P, Resident Manager en Le Bristol Paris, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimada señora,

Gracias por haberse tomado la molestia de compartir sus impresiones a través del sitio web de TripAdvisor tras su estancia en nuestro hotel.

Hemos leído sus positivos comentarios con grandísimo placer y los hemos compartido con nuestros equipos.

Esperamos impacientemente su próxima visita y, en particular, deseamos conocer su opinión acerca de las últimas reformas del hotel, como la del hall de recepción, que ha sido renovado para brindarle un mejor recibimiento.

A la espera de volver a verla y conocer su opinión, quedo a su disposición para facilitarle cualquier información que pudiera necesitar.

Atentamente,

Valencia, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

En esta ocasión pasamos yo y mi mujer cuatro días en este Hotel, nada más llegar al aeropuerto nos recogió para nuestra sorpresa un chófer del Hotel, cuando llegamos al Hotel, la atención que recibimos en recepción fue extraordinaria y ahí fue cuando sentimos desde un primer momento que nos sentiríamos como en nuestra casa, de hecho, hubieron bastantes momentos durante nuestra estancia que sobrepasaron todas nuestras expectativas, incluso, en algunos momentos apreciamos que nos sentíamos mejor que en nuestra propia casa, no se cuantos Hoteles son capaces de que un cliente se sienta así.
Por otro lado, nuestra habitación con vista a los jardines era muy grande y cómoda, con unos acabados impresionantes dignos de la realeza, así como la comida y el servicio de limpieza.
La ubicación de este hotel para el turismo es excelente, entre otros itinerarios, se puede ir paseando a la residencia oficial del Presidente de la Nación de entre muchos más lugares muy interesantes del país. Aunque no resulta muy económico que digamos os lo recomiendo a todos.
De hecho, mi mujer durante nuestra estancia, me comentó en todo momento que sentía como si estuviera en un cuento de hadas y todo nos ha ido muy bien desde entonces, así que, ¡¡ Chicos !!, tenéis la posibilidad de que la persona que queréis y que está a vuestro lado se pueda sentir como en un verdadero cuento de hadas en este Hotel os lo garantizo, y si le añadimos que nos encontramos en la Ciudad del amor, el éxito está garantizado.
Mi más sincera enhorabuena a este Hotel por haber cumplido con nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a los jardines son una auténtica maravilla.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado señor,

Le agradecemos los comentarios tan positivos que ha enviado a través de TripAdvisor acerca de su estancia en nuestro establecimiento el pasado mes de enero.

Estamos encantados de leer que ha pasado una estancia muy agradable con nosotros y que le ha gustado mucho el recibimiento que se le ha brindado y que ha satisfecho, o incluso superado, sus expectativas.

Dice usted que desde el momento de su llegada al aeropuerto, con la sorpresa de tener a un chófer del hotel esperándole, hasta el momento de su salida tras cuatro días en Le Bristol, hemos superado sus expectativas, y nos complace saberlo. Sepa que es siempre un placer para nosotros y nuestros equipos lograr que nuestros clientes se sientan un poco “como en casa”.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios en los que valoraba la comodidad de la habitación con vistas al jardín y en los que señalaba que le haya gustado, en particular, la decoración.

Asimismo, trasladaremos su opinión al chef Eric Frechon, premiado con tres estrellas Michelin, que busca cada día la excelencia en cada uno de sus platos.

También nos complace saber que nuestra ubicación en rue du Faubourg Saint-Honoré y cerca de la avenida de los Campos Elíseos le parezca ideal.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo junto con su esposa en el hotel Le Bristol.

Reciba un atento saludo,

San Vitaliano, Italia
Opinión escrita el 25 enero 2014

hotel completos con todo lo necesario, en el medio de todo lo que necesitas está en la perfecta posición para visitar lugares encantadores .muy atentos todo los que trabajan alli..me gusto la comida muy excelente

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Stefano,

Quiero darle las gracias por el positivo comentario que ha reflejado en el sitio web de TripAdvisor.

A todos nuestros equipos les complace leerle y saber que aprecia tanto nuestros bares y restaurantes.

Gracias por su recomendación, nos ha conmovido de verdad.

¡Hasta muy pronto en Le Bristol!

Panama, Illinois
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Uno de los mejores que he estado en mi vida. Lujo y fino mobiliario. La ubicación es buena, te permite conocer parís y enamorarte de esta hermosa ciudad. El personal es muy amable a pesar que los franceses no son muy educados. Lo recomiendo si puedes pagarlo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mandarin Oriental, Paris

Información adicional sobre el Le Bristol Paris

Establecimiento: Le Bristol Paris
Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honore | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en París
N.°1 de hoteles para familias en París
N.°4 de hoteles de lujo en París
N.°4 de hoteles spa en París
N.°10 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 807 € - 1.703 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Bristol Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ, Atrapalo, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Expedia, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Bristol Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Bristol Paris
Bristol Hotel Paris