“Gran servicio, excelente ubicación, gran hotel”
Opinión sobre Le Meurice

Le Meurice
Ocupa el puesto n.º35 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son de buen tamaño, el diseño del hotel esta espectacular y muy bien pensado. La gente muy educada, todos son muy atentos.

La próxima vez que vaya regreso sin pensarlo. Es un gran hotel para la mejor ciudad del mundo.

Mi esposa, mis amigos y yo estuvimos muy contentos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
LeMeuriceParis, Directeur général en Le Meurice, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado señor, Estimado señora,

Le agradecemos sinceramente su comentario y es un honor saber que su estancia en el Hotel Le Meurice ha sido placentera.

Serà un placer recibirlos nuevamente en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,

Frank Hotlmann

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en París El hotel no pudo ser mejor está a todo lujo y la atención maravillosa mi hija estaba más pequeña y la trataron como una reina la llevaron a conocer el hotel le obsequiaron la mascota del hotel un hermoso perrito de peluche y muchas cosas de los lugares a donde la llevaban a conocer el spa, el restaurante etc. La habitación espectacular así como el baño de mármol italiano era difícil dejar la habitación si La ciudad no fuera super atractiva me hubiese quedado todo el tiempo.
La comida por supuesto de todas las estrellas. Ademas super cerca de todo pudimos ir al museo caminado.

• Se alojó en septiembre de 2012
LeMeuriceParis, Director General en Le Meurice, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimada Miriam D,

Les agradecemos haber elegido el Hotel Le Meurice y tomamos nota de sus comentarios.

Es un honor recibir comentarios tan lindos como los suyos ya que nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Efectivamente el lugar y la ubicación de nuestro hotel es ideal para visitar uno de los monumentos o museos más concurridos del mundo.

Serà un placer recibirlos nuevamente en su proximo viaje a Paris,

Sinceramente,

Director General

Opinión escrita 4 marzo 2013

Pasamos 10 días maravillosos en este hotel, en la habitación una bañera muy grande nos invitaba a relajarnos. Desayunamos con champagne y exquisitos manjares, jejej! la ocasión lo ameritaba. El personal siempre atento para abrir las puertas al entrar o salir del hotel. En los ascensores nos topamos con unas exhibiciones de joyas realmente alucinantes. La ubicación es privilegiada, frente a ese parque maravilloso y muy cerca del Louvre, que lo amo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
LeMeuriceParis, Directeur général en Le Meurice, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimado(a) LJ,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo empleado en publicar su experiencia en Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo queremos mostrarle nuestro pleno agradecimiento y estaremos encantados de recibirle de nuevo al Hotel Le Meurice para poder prestarle la mejor de nuestras atenciones.

Esperando que esa ocasión llegue muy pronto, le envío un saludo muy cordial.

Atentamente,

Opinión escrita 26 octubre 2012

Para mi esposa y para mi fue una agradable estancia en este hotel, en donde recibimos magnifica atención de la admistración, del servicio del concierge,con atención en cualquier momento, en los restaurantes y el ambiente de su bar, con pianista y bajo, con buena música y la atención super de primera. Es importante mencionar su mágnifica ubicación cerca de muchos lugares clasicos de París y de las buenas tiendas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
LeMeuriceParis, Directeur général en Le Meurice, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimado Sr. Luis S.

Agradecemos profundamente el tiempo invertido en hacernos llegar su comentario. Es para nosotros un placer el saber que su estancia ha sido placentera y que hemos llenado plenamente sus expectativas, trabajamos dia a dia buscando satisfacer todas sus necesidades.

Como bien lo ha indicado, Le Meurice tiene una perfecta ubicacion en Paris, dandole un pronto acceso a las mejores direcciones de la ciudad. Nos complace el saber que ha podido disfrutar de ello.

Estariamos sumamente encantados de poder recibirlo nuevamente en su proximo viaje a Paris.

Deseandole un excelente dia.

Director General

Opinión escrita 19 abril 2012

Como lo cite en otra opinion.. para la vez nro 4 en paris luego de pasar una noche en otro hotel de camino a EURODISNEY volvimos a paris para pasear con los chicos.. para los 4 dias fue el elegido Le Meurice... que es para muchos un icono en la hoteleria de Paris, y con debida razon.. se merece cada critica favorable.. cada estrella, y la fama como hotel de lujo.. lujo que en principio comienza por el precio de sus habitaciones... El personal fue muy amable y rapido en el check in.. el hotel es fiel a lo que muchos entendemos por stilo parisino.. el mas puro y exquisito,...tienen resto premiado.. bar impecable.. y cuartos maravillosos.. de pelicula.. elegimos 2 deluxe room.. eran comunicados de la forma mas comfortable posible, ya que viajabamos con 3 chicos.. todo era impecable.. habitaciones amplias, las camas, la limpieza, el minibar.. la tv.. el escritorio.. el servicio de cuarto.. rapido eficaz.. te prepran la cama para la noche.. te dejan mimos para los chicos..
el cuarto de banho..completisimo, ducha y tinas seradas..todo muy a mano, se notaba el precio pagado.. es una experiencia no solamente una simple estadia.. en el desayuno que ya estaba incluso en la diria.. una cuestion de comodidad, para no sentirlo como caro despues.. siempre lo incluimos en la diaria.. con nuestro agente de viajes.. el desayuno con los chicos se hizo un tanto lento.. muy ceremonioso.. no es bufet.. lo q para los chicos resulta un tanto aburrido, asi como para aquellos con prisa.. cenamos en el resto le meurice.. que por cierto es uno de los mejores de la cocina parisina, premiado, la reservamos ya antes del viaje con nuestro agente.. si van.. tengan en cuenta que caballeros deben llevar sacos o te los prestan alli.. la cena fue toda una ceremonia.. inolvidable y muy pausada.. sentia que estaba en la corte de Maria Antonieta...el personal excelente.. te explican todo.. te aconsejan.. llamaron a una host que hablaba espanol.. de nuevo.. mis chicos se dormian.. pero el lugar sacado de libros de historia palaciega... la comida.. la tranquilidad.. hizo q pasaramos una velada inolvidable! todo era perfecto.. Entonces.. si buscas un hotel de lujo con precio bien alto, glamuroso, con aire exclusivo.. ubicado al costado del jardin de las tullerias.. y al lado del salon de te mas famoso de Paris.. Angelina.. un hotel con ubicacion excelente con posibilidades de encontrarte con algun famoso.. y con ganas de gastar mas de lo normal por esa maravillosa estadia.. te gustara este hotel..

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Mandarin Oriental, Paris

¿Has estado en Le Meurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Meurice

Dirección: 228 rue de Rivoli, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles spa en París
N.°31 de hoteles de lujo en París
N.°34 de hoteles para familias en París
N.°35 de hoteles de negocios en París
N.°68 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 696 € - 1.059 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Meurice 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meurice
Hotel Maurice Paris