“EXCELENTE SITUACIÓN”

Castille - Starhotels Collezione
Ocupa el puesto n.º264 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel pequeño, pero muy cómodo, por su situación. Tienes cerca las principales atracciones de la Ciudad a un precio más que asequible. La limpieza y el trato del personal son excelentes, aunque el wc es muy alto y por tanto, un poco incómodo, pero lo comento sólo por poner algún pero.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Erwan S, Deputy General Manager en Castille - Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Estgimado fccosevilla,

Me gustaría darle las gracias por este informe detallado sobre su estancia en el Castille Paris. Estoy muy contento de leer sus comentarios y cuáles son las razones por las que usted prefiere nuestra propiedad a un otro. Estoy plenamente convencido de que este tipo de testimonio será muy útil para nuestros futuros visitantes.

Atentamente.

Erwan Sarre - Deputy General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Opinión escrita 3 mayo 2013

Fuimos a pasar unos días a París, es una cuidad que conozco y el motivo de la elección del hotel fue por su ubicación, no me equivoqué. El personal de recepción de una amabilidad exquisita, las habitaciones amplias y las instalaciones en muy correcto estado de uso.
ES preferible elegir la planta sexta por que la calle Cambón, donde está el hotel, es muy estrecha y las habitaciones de plantas inferiores son más incómodas por la proximidad del inmueble de enfrente.
El público que acude al hotel no desentona con las estrellas del hotel

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Erwan S, Deputy General Manager en Castille - Starhotels Collezione, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Estgimado Sr. Ricardo

Muchas gracias por su buen comentario publicado en Tripadvisor. Me alegra leer que sea la ubicación del hotel o la amabilidad del equipo hicieron que su estancia sea aún mejor de lo esperado.

Tengo ganas de darle la bienvenida de nuevo en el Castille Paris.

Saludos cordiales.

Erwan Sarre
Deputy General Manager

Opinión escrita 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en París, pasando el fin de año. El hotel está ubicado en una de las mejores zonas de París. A pocos metros de la plaza de la Madeleine, de la plaza Vendome, del museo del Louvre, de los Campos Elíseos,…
Está rodeado de todo tipo de tiendas de lujo, muchos restaurantes donde poder comer, etcétera
El hotel en sí, no es muy grande, pero tiene unas instalaciones que están muy bien.
En general, la comida es buena. El personal es amable, y afortunadamente encontramos alguien que hablaba español. Para nosotros fue fundamental, ya que tuvimos un pequeño accidente, y necesitamos ir a un hospital de París, y gracias a esa persona que hablaba español pudimos hacernos entender en el hospital.
Si cabe señalar algún inconveniente, éste sería el precio, ya que para el tipo de habitación, fue algo caro. Aunque supongo que también influye bastante la época del año, ya que estuvimos durante fin de año y año nuevo.
Yo recomendaría sobre todo por la ubicación, situado en una calle muy tranquila pero cerca de todo, por el trato del personal, y tan sólo haciendo mención al inconveniente del precio.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 8 agosto 2012

Nos alojamos en una junior suite muy linda y bastante grande para las dimensiones que generalmente tienen los hoteles en París. Muy buenos placards y un baño amplio y muy bonito. Es tal cual lo muestra la página, sin duda es un hotel que volvería.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Hotel estupendop en la mejor zona de Paris, a solo unos pasos tienes tanto la plaza de la concordia, como la Opera....el Louvre en 5 minutos.....Tullerias, los campos eliseos......Vamos ubicacion excelengte....El trato del personal inmejorable.....ayudandote con la llegada al hotel, trato muy pero que muy agradable....te hacen la estancia perfecta!!!! La unica pega....el desayuno....era escaso para el pedazo de hotel en el que estabamos.....
La habitacion muy limpia, silenciosa.....la cama comodisima!!! Para mi un 5 estrellas!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Le Burgundy

¿Has estado en Castille - Starhotels Collezione? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castille - Starhotels Collezione

Dirección: 33 rue Cambon, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°183 de hoteles de lujo en París
N.°252 de hoteles de negocios en París
N.°281 de hoteles para familias en París
N.°298 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 252 € - 496 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castille - Starhotels Collezione 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castille - Starhotels Collezione con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castille Paris
Castille Paris Hotel