“muy buena opción”

Concepción, Chile
“muy buena opción”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos 3 noches.
Era esperable que el hotel fuera bueno ya que es un 5 estrellas y es muy caro. Por lo cual si el dinero no es tu problema y vas por una corta estadía, este hotel es una muy buena opción.
el personal es muy atento y hablan en varios idiomas. El desayuno es muy bueno y abundante con platos fríos y platos calientes preparados en el momento. la Habitación no era muy espaciosa pero creo que fue una situación puntual ya que nosotros apuramos la habitación antes de que estuviera lista, por lo que creo que me pasaron lo primero que tuvieron libre (sin embargo la atención fue muy buena)
en definitiva, lo recomiendo y también volvria a ir

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado señor Pablo s, fue un placer atenderles al Hyatt París Madeleine. Muchas gracias por su amable comentario y por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia. Me alegra saber que ha disfrutado nuestro desayuno y que recomienda nuestro hotel. Sin duda compartiré sus buenos comentarios con nuestro equipo. Esperamos muy pronto poder volver atenderle en su próxima visita en París! Saludos cordiales, Gianluca

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
PANAMA, Panama
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Instalaciones y atenciones excelentes, el personal estuvo atento siempre de nuestras necesidades y fueron diligentes, la habitación muy confortable a pesar de estar frente a una avenida el ruido no se escuchaba, realmente se descanso

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

Bogota, Colombia
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La atención del personal del hotel es excelente y las habitaciones son impecables. Su ubicación es bastante buena. La calidad del restaurante es buena aunque el menú es limitado. El fitness room es más bien pobre. El precio no es bajo pero la relación valor/precio es bastante favorable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

GPriori, Director General en Hyatt Paris Madeleine, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Gracias por eligir Hyatt Paris Madeleine durante su estadia en Paris.

Agradecemos que haya completado la encuesta de satisfacciòn al huesped.

Fue un placer recibirlo en nuestro hotel y saber que disfrutò su estadia con nosotros.!

Puede asegurarse que vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo.

Nos gustaría agradecerlo por sus comentarios sobre el menú y el centro de fitness, comentarios como el suyo se toman muy en serio, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio e instalaciones. Realmente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a París, esperemos que en un futuro no muy lejano!

Atentamente,

Gianluca
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos hospedamos en este hotel durante una semana como parte de nuestra luna de miel, entre el 4 y el 10 octubre del 2012, era mi tercera visita a la ciudad, y lo más importante para destacar fue el servicio, fue uno de los hoteles que mejor nos han atendido y siempre solemos ir a hoteles de categoría en todas nuestras vacaciones. Además, muchos de los empleados hablaban español lo que siempre suma, excelente la atención de Katia del restaurant del hotel, y de todo el personal del desayuno, de la puerta, y de la recepción, siempre dispuestos ayudar y hacernos sentir más que cómodos, el hotel esta bastante bien ubicado, y en una muy linda zona, las habitaciones si bien son pequeñas como pasa en este tipo de ciudades, tienen un diseño moderno, y son muy agradables, podrían mejorar quizás las camas que no son muy cómodas, el spa es pequeño pero tiene todo lo necesario, es moderno y las instalaciones están en buen estado, y el restaurant tiene una buena decoración, con sillones cómodos para poder cenar al lado del fuego, excelente para una velada romántica y más aún si te atienden como lo han hecho y que ya he mencionado previamente,a la Srta. Katia. Si bien no había en la habitación ninguna decoración o atención especial por nuestra Luna de miel como si recibimos en otro durante la luna de miel, si recibimos una botella de champagne de cortesía enviado por Melina de la Recepción. No solemos escribir reseñas pero no queríamos dejar sin mencionar nuestra placentera estadía y la encuesta que nos envío el Hotel para contestar ya había vencido para cuando volvimos de nuestra Luna de miel por lo que no habíamos podido dejar nuestro parecer. Gracias y hasta pronto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 11 julio 2012

Estuve de vacaciones 1 semana. Excelente estadía. Muy bien ubicado. Cómodo, buena cocina, buen bar, y una atención exquisita. La decoración maravillosa. Hizo de mi viaje un verdadero placer.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Park Hyatt Paris - Vendome

Información adicional sobre el Hyatt Paris Madeleine

Establecimiento: Hyatt Paris Madeleine
Dirección: 24 boulevard Malesherbes, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°52 de hoteles spa en París
N.°120 de hoteles de negocios en París
N.°187 de hoteles de lujo en París
N.°242 de hoteles para familias en París
N.°260 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 243 € - 650 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Paris Madeleine 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Priceline, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Paris Madeleine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Regency Hotel Paris
Hotel Hyatt Regency Paris - Madeleine