“Abrumador”

31,90 $*
y más
Entrada Evite las colas al Museo del Louvre
En el puesto nº 3 de 1.120 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
72 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Abrumador”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Por exceléncia unos de los mejores museos del mundo. Imposible visitarlo todo. Se necesita mucho tiempo para poder admirarlo. Necesitarían ampliarlo, ya que en algunas galerias se le acumulan los cuadros y no se aprecia su magnitud.

Visitado el diciembre de 2013

• Vietnamita primero
Haedo, Buenos Aires, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Impresionante colección de arte”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Seas o no conocedor de la Historia del arte, es una parada obligatoria pasar por el Louvre, recomiendo ir con tiempo porque es muy grande y se tarda en recorrer. Hay una parte que es la sala de esculturas egipcias que no es la más vista y sin embargo es maravillosa, ahí esta la famosa Venus de Milo. Nosotros fuimos con 3 hs y nos quedamos cortos, tuvimos que ir corriendo a verla porque ya cerraba el museo.

Visitado el mayo de 2013
Curiglia con Monteviasco, Italia
80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Museo o Laberinto. Inseguridad a la orden del día y avisada a través de carteles”
Opinión escrita el 27 enero 2014

No es la primera vez que visito el museo.

No me sentí muy cómoda cuando sólo al llegar y ponerme en la fila de entrada a la pirámide un hombre y una mujer "pickpockets, trombadinhas, carteristas" comenzaron a querer robarme.

Lógicamente tratándo que no me de cuenta. Llevo algunos días en la ciudad y me fuí entrenando para algunos de esos momentos. Los dejé pasar y frente a mí, el mismo intento con una pareja que tenía sus mochilas en las espaldas y estaba adelante de ellos.

Sin resultados positivos para los carteristas porque la fila comenzó a andar más rápidamente.

Pasaron por el cartel de adelante que decía "cuidado con los carteristas " y entraron.

Voy a comprar el ticket de ingreso y nuevamente el cartel " cuidado con los carteristas".

Tomé un ascensor para ir hasta la parte donde se concentran las obras del Islam y me encuentro nuevamente -dentro del ascensor - el mismo cartel advirtiendo "cuidado con los carteristas".

Me sentí en un laberinto inseguro donde en cualquier momento podía perder alguna mínima pertenencia o pasar un mal momento.

La señalización no es buena para un museo de ese tamaño y si bien los ingresantes somos advertidos sobre la seguridad, uno queda a la buena de Dios ahí dentro.

Nadie duda de la riqueza artística del Louvre pero en tiempos de turismo de masa, lamentablemente no pude disfrutar de una apreciación tranquila de las obras.

No sé me ocurre que proponer porque uno no puede encontrar algo que no le guste en el Louvre pero las condiciones de visita están complicadas.

Visitado el enero de 2014
Concepción, Chile
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Para pasar el día completo”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy buen museo, de lo mejor que he visitado.
evidentemente que se puede pasar el día completo.

hay restaurantes, baños, etc.

100% recomendado

Visitado el febrero de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Mona Lisa”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Todo el museo es increible pero frente a la Mona Lisa, si tienes la suerte de que no haya mucha gente, puedes pasar horas. Soy fiel seguidora de Leonardo da Vincci y tanto la Mona Lisa como la Última Cena que hay en la Iglesia de Santa María delle Grazie en Milán son apasionantes.

Visitado el marzo de 2013