“Excelente pero enorme”

Skip the Line: Louvre Museum Ticket
74,43 $*
Skip the Line: Louvre, Seine River Cruise and Big Bus Hop-On Hop-Off
En el puesto nº 3 de 1.242 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 enero 2014

Me encantó. Lo visité muchas veces: antes y después de la pirámide de cristal. Es un museo que tiene enorme cantidad de obras de arte. Sugiero elegir el recorrido para el día porque puede llevar semanas visitarlo completo. Impecables y hermosos los patios interiores después de la remodelación. Un buen gusto y refinamiento increíbles.

7.032 - 7.036 de 80.042 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

Por exceléncia unos de los mejores museos del mundo. Imposible visitarlo todo. Se necesita mucho tiempo para poder admirarlo. Necesitarían ampliarlo, ya que en algunas galerias se le acumulan los cuadros y no se aprecia su magnitud.

Opinión escrita 28 enero 2014

Seas o no conocedor de la Historia del arte, es una parada obligatoria pasar por el Louvre, recomiendo ir con tiempo porque es muy grande y se tarda en recorrer. Hay una parte que es la sala de esculturas egipcias que no es la más vista y sin embargo es maravillosa, ahí esta la famosa Venus de Milo. Nosotros fuimos con 3 hs y nos quedamos cortos, tuvimos que ir corriendo a verla porque ya cerraba el museo.

Opinión escrita 27 enero 2014

No es la primera vez que visito el museo.

No me sentí muy cómoda cuando sólo al llegar y ponerme en la fila de entrada a la pirámide un hombre y una mujer "pickpockets, trombadinhas, carteristas" comenzaron a querer robarme.

Lógicamente tratándo que no me de cuenta. Llevo algunos días en la ciudad y me fuí entrenando para algunos de esos momentos. Los dejé pasar y frente a mí, el mismo intento con una pareja que tenía sus mochilas en las espaldas y estaba adelante de ellos.

Sin resultados positivos para los carteristas porque la fila comenzó a andar más rápidamente.

Pasaron por el cartel de adelante que decía "cuidado con los carteristas " y entraron.

Voy a comprar el ticket de ingreso y nuevamente el cartel " cuidado con los carteristas".

Tomé un ascensor para ir hasta la parte donde se concentran las obras del Islam y me encuentro nuevamente -dentro del ascensor - el mismo cartel advirtiendo "cuidado con los carteristas".

Me sentí en un laberinto inseguro donde en cualquier momento podía perder alguna mínima pertenencia o pasar un mal momento.

La señalización no es buena para un museo de ese tamaño y si bien los ingresantes somos advertidos sobre la seguridad, uno queda a la buena de Dios ahí dentro.

Nadie duda de la riqueza artística del Louvre pero en tiempos de turismo de masa, lamentablemente no pude disfrutar de una apreciación tranquila de las obras.

No sé me ocurre que proponer porque uno no puede encontrar algo que no le guste en el Louvre pero las condiciones de visita están complicadas.

Opinión escrita 26 enero 2014

Muy buen museo, de lo mejor que he visitado.
evidentemente que se puede pasar el día completo.

hay restaurantes, baños, etc.

100% recomendado