“Recorriendo la Historia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo del Louvre

Museo del Louvre
99 rue de Rivoli, 75058 París, Francia (Louvre / Palais-Royal)
33 01 40 20 50 50
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación
37 $*
y más
Entrada Evite las colas: Museo del Louvre en París
En el puesto nº 3 de 987 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
México Central y Costa del Golfo, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recorriendo la Historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un Museo que no tiene palabras para ser descrito, en él, se encuentran obras de mucho interés, esculturas, pinturas. Es un "must" de París y requiere muchísimo tiempo, lo recomendable es enfocarte en lo que te interesa más, de otra manera, no te dará tiempo conocerlo ni en dos meses! =)

Visitado el febrero de 2014

• Vietnamita primero
Valparaíso, Chile
310 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“El museo más impresionante del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Realmente impresionante. Conviene ir los días en que cierran a las 9.45 de la noche, que son los miércoles y viernes. Me fascinó visitar las secciones de pintura italiana renacentista, pintura francesa de los siglos XVIII y XIX, así como arte oriental. Personalmente, las obras más destacadas fueron la Monalisa, la Venus de Milo, el Código de Hammurabi, y La Libertad Guiando al Pueblo.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El mejor museo del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

La experiencia de visitar el Museo del Louvre fue alucinante. Es el mejor museo del mundo. Tener la oportunidad de ver la Monalisa, la Venus de Milo y tantas otras obras de diferentes regiones del mundo fue algo maravilloso. Se me erizaba la piel mientras me deslumbraba con todas las muestras de arte que se exhiben. Es imposible visitarlo todo en un solo día. Sin embargo una visita de un día da la idea de lo que es el museo en su totalidad. Vale la pena visitar las pinturas, las esculturas, las colecciones egipcias, griegas y romanas.

Visitado el noviembre de 2013
Arroyo Seco, Argentina
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“EL MEJOR DEL MUNDO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El mejor y mas completo museo que visite ,preparar los sentidos y los pies para recorrerlo .No solamente vale la pena por ver la gioconda y venus sino todo el conjunto del museo arquitectonicamente.Imposible verlo en una sola visita .

Visitado el octubre de 2013
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“AUN NO PUEDO CREER LO QUE VI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El precio de la entrada es accesible, y el valor del contenido del museo es IMPAGABLE!!.
Necesitás ir varios días si querés leer y recorrer todo tranquila, y conociendo.
Yo lo recorrí SIN PARAR en 4 horas. Vi todo, pero la verdad, no pude detenerme mucho, salvo lo que más me interesaba. Sino, no te da el tiempo, y yo fui por 3 días a Paris.

Hay esculturas, pinturas, decoración, reliquias, etc., de civilizaciones como mesopotámicas, griegas, romanas, egipcias, etc. como de distintos países.

Es enorme!!. A la salida hay un shopping interno. Ojo que si no llevás mapa, podés omitir ver algo porque son como 3 ALAS, con 3 o 4 pisos cada uno (interminables).

ES LO MEJOR DE PARIS....

Visitado el mayo de 2014