Four Seasons Hotel George V
319 US$
197 US$
Hotel Website
  • Restaurante
Novotel Paris Centre Bercy(París)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
311 US$
278 US$
  • Gimnasio
Hôtel La Manufacture(París)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
141 US$
  • Bar/Salón
348 US$
277 US$
156 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
164 US$
2.656 resultados
Opinión escrita 19 de julio de 2011

este hotel para mi es uno de los mejores hoteles del mundo todo es perfecto servicio del bar impecable los meseros impecables la habitacion no tiene un defecto limpieza perfecta
concierges conocedores de todo paris muy amables su localizacion perfecto
para mi lo mejor es un placer estar en este hotel lo he visitado muchas veces y siemore es perfecto

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de junio de 2011

el hotel es precioso como todos los four seasons, decorado con elegancia y buen gusto, el lobby presenta arreglos florales que dan la bienvenida al viajero, las habitaciones, espaciosas con baños totalmente equipados, tanto las instalaciones como la atencion del personal fueron esplendidas, pero cabe rescatar que el desayuno es a la carta, si pedis un continental, es basico para un nivel de esta categoria.Por otra parte el spa es muy lindo pero los precios espantan, hay masajes de mas de 1000 euros! DEMASIADO.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

Ya estar en Paris es casi suficiente, pero hospedarte en el George V te acerca al cielo un poquito mas. El nivel de servicio la amplitud de las habitaciones, hacen de este hotel mi favorito.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Habitaciones espaciosas, baños grandes con ducha y bañera, wc separado, tv enorme, muy limpio, vistas a la tour Eiffel.

Se alojó en enero de 2007, viajó en Business
Opinión escrita 14 de febrero de 2010

Estuvimos hace años y nos marco como algo especial desde el servicio a las suites desayunps ubicacion vistas y que es maravilloso lo recomiendo a mi hija mayor le marco mucho pues hemos ido a muchos hoteles de lujo y siempre lo nombra como un hotel espectacular con unos cuidados salones unos tapices muy antiguos y por su ubicacion y unas habitaciones fantasticas de espaciosas y ese jardin interior para tomar el desayuno tan intimo.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia