“El Glamour y la magia de la Luz !!!!!”

Four Seasons Hotel George V Paris
Ocupa el puesto n.º35 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 25 enero 2013

Me ha dejado impresionado...en su bar-cocktail no dejéis de probar cualquier combinado..
las zonas comunes fantasticas y Yo que he tenidom,la suerte de haber estado antes de Navidad con toda la iluminación.. no os puedo decir más.. si vais a París entrar a verlo, aunque solo os tomeis un café y pagues sobre 6€ ..... merece la pena....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Estamos encantados que haya podido disfrutar del ambiente navideño del bar y del hotel incluyendo las decoraciones de nuestro Director artístico Jeff Leatham. Esperamos verlo en Paris muy pronto y poder conocerle personalmente.

Cordialmente

Director de Marketing

Escribe una opiniónOpiniones (2.567)

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un excelente hotel, fuimos mi mujer de luna de miel, extraordinario, lugar perfecto, amabilidad de todos sus empleados, un excelente restaurante con un servicio magnifico, el maitre , el mejor que he conocido, hablaba español, y lo pasamos fenomenal. La cómida riquísima, y una carta de champan insuperable.
Para volver cuando se pueda

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El Four Seasons George V de París goza de una increíble situación, al lado de los espectaculares Campos Elíseos.

Nada más ver el hotel en su exterior te das cuenta el lujo que posee. Se encuentra en uno de los palacios más famosos de la ciudad.

El hotel por dentro es una maravilla, más bien parece un palacio reservado exclusivamente para la realeza. Cuenta con unos salones impresionantes, un hall magnífico y unas instalaciones en general muy por encima de cualquier hotel en el que te puedas alojar.
Yo no había visto cosa igual. Quizás se trate de uno de los hoteles más lujosos del mundo. El lujo que posee no se puede calcular, no se puede igualar.

Nosotros nos alojamos en la habitación más económica del hotel, es decir, la más sencilla. Simplemente excelente. De estilo completamente clásico y con una decoración parecida a los servicios interiores del establecimiento. Cuarto de baño muy elegante y de gran lujo, dormitorio de estilo neoclásico con litografías originales de hace muchos años, etc...
Sin duda una maravilla.

Y el Spa del hotel también es otra de las maravillas. En comparación con otros Spas quizás este no es tan completo, pero como decía, el lujo que posee es incomparable. Además de que el personal está atento en todo momento y cuidan hasta el más mínimo de los detalles.

Y por último sobredestacar su increíble restauración:
Cuenta con dos restaurantes: uno más informal pero igualmente increíble llamado "Galerie", y el otro se llama el "Cinq" y es impresionante. Altísima gastronomía en un salón neoclásico y con mucha solera.

Aunque el hotel pueda parecer muy caro, yo creo que la relación calidad-precio del establecimiento es óptima. Incluso me parece barato para lo que es.

Sin duda si vuelvo a París el Four Seasons George V sería mi primera opción para hospedarme. Lo recomendaré.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Marc

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestro Palacio y en Paris.

Es para mi todo un honor poder trabajar con casi 700 colegas cuya pasión es la hospitalidad y hacer sentir a nuestros huéspedes como si estuvieran en sus propios hogares. Tenemos la suerte de tener un producto inigualable, el cual continuamos renovando de forma constante pero como usted lo menciona lo que hace realmente la diferencia es el servicio amable, profesional y caluroso de nuestros empleados.

Espero tener el gusto de poder conocerle en persona en su próxima visita a Paris. Mientras tanto me encuentro a su disposición para lo que necesite.

Cordiales saludos

Director of Marketing / Directeur Marketing

Opinión escrita 29 agosto 2012

El mejor estilo frances, excelencia en cada detalle, atención impresionante.

No tengo palabras para describir este lugar. Es realmente maravilloso. Las flores, cada detalle.

Si pudiera viviría alli!.

Aunque sea una vez en la vida vayan!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

quiere ser servido como un rey, comer los mas exquisido en esta tierra, dormir como jamas, decorado con arte, limpieza y atencion de lujo, un de los mejor hoteles del mundo, visite medio mundo, y jamas fue atendido como en el Four Seasons George V. mala suerte que no existe 6 estrellas

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2012

Estimado huésped,

Muchas gracias por su amable y generoso comentario. Tengo el privilegio de poder trabajar con casi 700 profesionales que no solo son expertos en sus respectivos puestos sino que son artesanos dedicados a dar un servicio de excelencia en un marco de excepción como es nuestro Palacio.

Esperamos poder darle la bienvenida a esta su casa en Paris.

Cordialmente,

Director of Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
The Peninsula Paris

¿Has estado en Four Seasons Hotel George V Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Dirección: 31 av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en París
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°12 de hoteles para familias en París
N.°16 de hoteles spa en París
N.°30 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 893 € - 1.490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
Four Seasons Paris