“Estadia en Paris”

Four Seasons Hotel George V Paris
Ocupa el puesto n.º25 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 22 junio 2013

Despues de parar cada vez que vamos a Paris en este extraordinario Paraiso ( el mejor del mundo ). Quiero Agradecer a nuestros amigos de siempre: Marc O. Raffray ( Director ) Emily Kopelman ( Attachee de Direction ) Jean P. Calzarelli por todas las atenciones, profecionalismo, dedicacion y cariño con que nos han hecho pasar una estadia increible. Gracias y hasta pronto!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Muy Señores nuestros,

Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V. y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
Halagados por haber satisfecho plenamente vuestras expectativas, nos honra recibir vuestra opiniones tan atenta y positivas.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo y especialmente con Marc-Olivier Raffray y Emilie Kopelman.
En confiar verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V, reciban un cordial y especial saludo,

Director de Ventas y Marketing

Opinión escrita 12 abril 2013

Para un amante de París, no puede haber mejor hotel que éste. Está a dos cuadras aprox de los Campos Elíseos. La atención es impecable. El restaurante de Le Cinq vale toda la visita al hotel. La cocina es exquisita incluso para desayunar. A media tarde hay servicio de té y el ambiente es increíble.
Los cuartos son divinos. Muy cuidados y están pasando por un nuevo proceso de remodelación. La limpieza es perfecta. El mejor hotel en el que me he hospedado jamás. Y, claro, el costo es elevadísimo pero vale la pena al menos para experimentarlo una vez en la vida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2013

esto es vida que gran hotel que maravilla en un sitio magnifico de Paris , todo esta cerca.los empleados son simpatiquisimos, y muy serviciales.
un lugar ideal para ir con tu mujer.Algo caro pero merece la pena para cuando se pueda

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimado caballero,

Gracias por sus amables comentarios. Es un placer saber que disfruto de una experiencia de calidad con un servicio cercano y de acuerdo a sus preferencias.

Espero poder tener la ocasión de conocerle en su próxima visita a Paris.

Cordialmente

Director of Marketing / Directeur Marketing

Opinión escrita 25 enero 2013

Me ha dejado impresionado...en su bar-cocktail no dejéis de probar cualquier combinado..
las zonas comunes fantasticas y Yo que he tenidom,la suerte de haber estado antes de Navidad con toda la iluminación.. no os puedo decir más.. si vais a París entrar a verlo, aunque solo os tomeis un café y pagues sobre 6€ ..... merece la pena....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Estamos encantados que haya podido disfrutar del ambiente navideño del bar y del hotel incluyendo las decoraciones de nuestro Director artístico Jeff Leatham. Esperamos verlo en Paris muy pronto y poder conocerle personalmente.

Cordialmente

Director de Marketing

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Es un excelente hotel, fuimos mi mujer de luna de miel, extraordinario, lugar perfecto, amabilidad de todos sus empleados, un excelente restaurante con un servicio magnifico, el maitre , el mejor que he conocido, hablaba español, y lo pasamos fenomenal. La cómida riquísima, y una carta de champan insuperable.
Para volver cuando se pueda

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Plaza Athénée

¿Has estado en Four Seasons Hotel George V Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Dirección: 31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en París
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°12 de hoteles para familias en París
N.°13 de hoteles spa en París
N.°23 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 898 € - 1.488 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
Four Seasons Paris