“Da pena irse..” 5 de 5 estrellas

Four Seasons Hotel George V Paris
Ocupa el puesto n.º13 de 1.810 hoteles en París
“Da pena irse..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que será uno de los mejores hoteles del mundo, todo esta cuidado hasta el límite, es difícil ver algo mal o algo que no te guste.
La habitación es enorme, la cama maravillosa y el servicio es simplemente perfecto.
París en este hotel es otro París.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muy Señores nuestros,
Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
Halagados por haber satisfecho plenamente vuestras expectativas, nos honra recibir vuestra opiniones tan atenta y positivas.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo.
En confiar verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V, reciban un cordial y especial saludo,

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

perfecta locacion, amabilidad extraordinaria y personalizada de todos los empleador, rapido check inn y check out, buen restaurante,lindisimas habitaciones, amplias y bien decoradas, buena coneccion a internet,decoracion de flores que es una verdadera obra de arte,buena consergeria, un real paraiso

Consejo sobre las habitaciones: si es central, mirando al frente del hotel, es ideal (room)309. desayunar en el comedor, las mesas...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muy Señores nuestros,

Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V. y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Despues de parar cada vez que vamos a Paris en este extraordinario Paraiso ( el mejor del mundo ). Quiero Agradecer a nuestros amigos de siempre: Marc O. Raffray ( Director ) Emily Kopelman ( Attachee de Direction ) Jean P. Calzarelli por todas las atenciones, profecionalismo, dedicacion y cariño con que nos han hecho pasar una estadia increible. Gracias y hasta pronto!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muy Señores nuestros,

Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo y especialmente con Marc-Olivier Raffray y Emilie Kopelman.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Para un amante de París, no puede haber mejor hotel que éste. Está a dos cuadras aprox de los Campos Elíseos. La atención es impecable. El restaurante de Le Cinq vale toda la visita al hotel. La cocina es exquisita incluso para desayunar. A media tarde hay servicio de té y el ambiente es increíble.
Los cuartos son divinos. Muy cuidados y están pasando por un nuevo proceso de remodelación. La limpieza es perfecta. El mejor hotel en el que me he hospedado jamás. Y, claro, el costo es elevadísimo pero vale la pena al menos para experimentarlo una vez en la vida.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

esto es vida que gran hotel que maravilla en un sitio magnifico de Paris , todo esta cerca.los empleados son simpatiquisimos, y muy serviciales.
un lugar ideal para ir con tu mujer.Algo caro pero merece la pena para cuando se pueda

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado caballero,

Gracias por sus amables comentarios. Es un placer saber que disfruto de una experiencia de calidad con un servicio cercano y de acuerdo a sus preferencias.

Espero poder tener la ocasión de conocerle en su próxima visita a Paris.

Cordialmente

Director of Marketing / Directeur Marketing
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palais-Royal

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Establecimiento: Four Seasons Hotel George V Paris
Dirección: 31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Champs-Élysées
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en París
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°9 de hoteles de lujo en París
N.°12 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 845 € - 1.496 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Agoda, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
Four Seasons Paris