“Espectacular”

Four Seasons Hotel George V Paris
Ocupa el puesto n.º18 de 1.798 hoteles en París
“Espectacular”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Un verdadero hotel palacio impresionate desde el momento que entras en él, todo lujo y con el servicio excepcional de Four Seasons que hace que se le considere uno de los mejores hoteles del mundo. Se cuida hasta el más mínimo detalle y el hotel es famoso porque todas las semanas cambia las 9000 flores que lo decoran.

El servicio de conserje es eficaz capaz de resolver todas los deseos que pueda tener un cliente, incluso antes de llegar al hotel, ya que funciona perfectamente via online, lo que permite al llegar al hotel estar todo preparado para solo dejarse llevar y disfrutar del lujo extremo.

Uno de sus últimos hitos es a ver conseguido la categoría Palace que se otorgan a los mejores hoteles en Francia.

Estuve alojado en una junior suite dúplex comunicado con una habitación de lujo con vistas a la Torre Eiffel, impresionante.

Su restaurante Le Cinq es uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad y con una decoración increíble, el servicio impecable y la comida excelente, por lo cual tiene 2 estrellas Michelin además posee una bodega increíble con grandes vinos para madirar.

El spa también llama la atención con una amplia variedad de tratamientos y además dispone de una pequeña piscina.

El jardín también es digno de mención donde se puede disfrutar desde una copa hasta una gran comida.

Para terminar el hotel se encuentra muy cerca de los Campos Eliseos, donde se puede disfrutar de grandes compras como de muchos de los sitios de interés de la ciudad.

Para concluir, un hotel espectacular, unico e impresionante.

PD: realmente viaje en 2009 pero hasta ahora no habia hecho una critica

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una de las habitaciones y/o suites con vistas a la torre Eiffel
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muy Señores nuestros,
Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
Halagados por haber satisfecho plenamente vuestras expectativas, nos honra recibir vuestra opiniones tan atenta y positivas.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo.
En confiar verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V, reciban un cordial y especial saludo,

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo que será uno de los mejores hoteles del mundo, todo esta cuidado hasta el límite, es difícil ver algo mal o algo que no te guste.
La habitación es enorme, la cama maravillosa y el servicio es simplemente perfecto.
París en este hotel es otro París.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
montevideo
Opinión escrita el 23 agosto 2013

perfecta locacion, amabilidad extraordinaria y personalizada de todos los empleador, rapido check inn y check out, buen restaurante,lindisimas habitaciones, amplias y bien decoradas, buena coneccion a internet,decoracion de flores que es una verdadera obra de arte,buena consergeria, un real paraiso

Consejo sobre las habitaciones: si es central, mirando al frente del hotel, es ideal (room)309. desayunar en el comedor, las mesas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Muy Señores nuestros,

Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V. y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.

Opinión escrita el 22 junio 2013

Despues de parar cada vez que vamos a Paris en este extraordinario Paraiso ( el mejor del mundo ). Quiero Agradecer a nuestros amigos de siempre: Marc O. Raffray ( Director ) Emily Kopelman ( Attachee de Direction ) Jean P. Calzarelli por todas las atenciones, profecionalismo, dedicacion y cariño con que nos han hecho pasar una estadia increible. Gracias y hasta pronto!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Muy Señores nuestros,

Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo y especialmente con Marc-Olivier Raffray y Emilie Kopelman.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 abril 2013

Para un amante de París, no puede haber mejor hotel que éste. Está a dos cuadras aprox de los Campos Elíseos. La atención es impecable. El restaurante de Le Cinq vale toda la visita al hotel. La cocina es exquisita incluso para desayunar. A media tarde hay servicio de té y el ambiente es increíble.
Los cuartos son divinos. Muy cuidados y están pasando por un nuevo proceso de remodelación. La limpieza es perfecta. El mejor hotel en el que me he hospedado jamás. Y, claro, el costo es elevadísimo pero vale la pena al menos para experimentarlo una vez en la vida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Le Bristol Paris

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Establecimiento: Four Seasons Hotel George V Paris
Dirección: 31 Av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en París
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°12 de hoteles para familias en París
N.°15 de hoteles de lujo en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1.024 € - 1.778 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Agoda, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
Four Seasons Paris