“No hay palabras para describir lo bueno que es el hotel GEORGE V de paris tal vez el mejor del mundo”

Four Seasons Hotel George V Paris
Ocupa el puesto n.º29 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 17 mayo 2014

Hace un ano no habia ido ql hotel GEORGE V lo pongo en letra mayuscula por que la verdad es un hotel sin ningun defecto
estuve 9 noches 5 noches la primera ves fuimos a Belgica, por 4 dias y despues regresamos por 4
noches al GEORGE V
Todo es magnifico desde que llega a la puerta los porteros te reciben te dan la bienvenida se llevan su equipaje
llega a la recepcion el servicio y la amabilidad de las personas de recepcion inigualable
los concierges , el room service , el bar , sentarse en la galeria a tomarse un drink es un placer , el restaurante cinq delicioso y divino
La habitacion perfecta

Quiero felicitar al director del hotel y a todos sus colaboradores por haber logrado dar un servicio tan bueno
Si usted es una persona con posibilidad economica vale la pena ir al hotel vale lo que cuesta
no te arrepientes
Lo recomiendo como el mejor y yo e viajado mucho y a lo mejor
Estuve con mi senora del 2 de Mayo al 7 y del 11 al 15 de mayo total 9 noches inovidables
Si van a Paris no duden en ir al GEORGE V

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.535)

Opinión escrita 12 abril 2014

Muy bien ubicado, en plena ciudad sobre una de las principales avenidas de Paris, George V, con un jardín lleno de orquidias, para disfrutar unos excelentes tragos, el personal de primera.El restaurante Le Cinq muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 febrero 2014

Uno de los mejores Hoteles de la cadena Four Seasons, ubicado en plena avenida George V, a unos pasos de Champs Elysees, la decoracion es muy clásica, de excelente gusto. tiene uno de los mejores Spa que haya visitado, es un hotel para disfrutar, tanto el bar, como el restaurante Le Cinq son increíbles.
no es nada barato, pero vale la pena cada Euro que gastes en este lugar, la piscina del hotel es de los highlights de la propiedad.
sin duda regresaría y lo recomiendo ampliamente para quien desee disfrutar una estancia en uno de los mejores hoteles de Paris y el mundo.
recomendable para pasar tu luna de miel, alguna celebracion especial, y porque no...darte un pequeño capricho!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El hotel indudablemente es muy lindo, la ubicación es excelente, la atención del personal mientras esta dentro del protocolo es buena, es decir el check in perfecto, como primera impresión sensacional, todos saludan al llegar o al salir, los porteros siempre muy amables y serviciales, las camaristas igual, pero definitivamente si hay un problema o algo fuera de lo común nadie sabe que hacer o decir.
No hubo agua en todo el hotel de 12 de la noche a 6.45 am y lo que me molesta es que no tuvieron la cortesía de mandar una nota para tener conocimiento de que suspenderían el servicio por razones que nunca explicaron.
Llamo a la recepción a las 12.30 y pregunto porque no hay agua y dicen disculpe el servicio está suspendido.
No pude bañarme antes de dormir, tuve que lavarme las manos y los dientes con agua de botella, todo muy incómodo porque no tuvieron la delicadeza de avisarnos del agua, me dicen que a las 6.00 am regresaría el agua,me despierto a las 6 am para bañarme porque haría un tour a las 8 am y no había agua todavía estuve 10 minutos marcando a la recepción y nadie contestaba, ese es el servicio de un four seasons? Cuándo por fin me contestaron me dijeron: El agua llegara a las 6.45 am, no puedo hacer más, disculpe. Que tipo de trato es ese? La recepcionista todavía se molesta cuando la enojada debería ser yo, porque dormí súper incómoda porque estoy acostumbrada a bañarme en la noche y jamás pensé que en el hotel más caro de París y considerado de los mejores hoteles de la ciudad no tenga un servicio básico y que no te informen para prevenir y que los empleados no hagan nada y no sepan como llevar la situación.
Todo es perfecto al llegar, pero al salir es el check out súper normal, cero cortes y no te preguntan si todo bien en la estancia. La verdad faltan muchos detalles para ser perfecto, yo tenía muy altas expectativas de este hotel, pero definitivamente no las cumplió.
Deben de tener mucho cuidado con los estándares de la marca, con la atención al cliente y con capacitación al personal de como actuar en casos poco comunes. Deberían de ser igual de buenos al check in, durante la estancia y perfectos al check out para que realmente te lleves un excelente recuerdo y recomiendes el hotel y regreses una y otra vez y crear lealtad a los clientes. Tuvimos que quedarnos una noche extra y no nos quedamos en four seasons de última hora reservamos en el hotel Shangri-la y nuestra experiencia fue mucho mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimada Dona Martha,

Muchísimas gracias de compartir su experiencia y de darme la oportunidad de hablar con usted por teléfono. Obviamente me hubiera gustado poder haber escuchado que su estancia fue maravillosa pero este no fue el caso. No le puedo decir cuanto siento lo ocurrido .Tomamos muy seriamente sus comentarios y haré personalmente el seguimiento con mis colegas para que la situación que vivió no se vuelva repetir.

Estoy a su disposicion para lo que necesite y de nuevo gracias por compartir sus comentarios constructivos con nosotros.

Cordialmente

Francisco Garcia

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Toda una experiencia para los 5 sentidos, he pasado 3 noches en este hotel, todo es perfecto.
El servicio impecable, las instalaciones son de una calidad extrema, la decoración para volverse loca.
Llama la atención el despliegue floral, que lugar más exquisito.
La habitación es un paraíso, la cama de lo mejor.
No es barato pero cuesta lo que vale.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
fsgeorgev, Manager en Four Seasons Hotel George V Paris, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Muy Señores nuestros,
Muy agradecidos por vuestro comentario en Tripadvisor por la estancia en el Four Seasons Hotel George V. y felices de leer que han tenido momentos agradables y especiales entre nosotros.
Halagados por haber satisfecho plenamente vuestras expectativas, nos honra recibir vuestra opiniones tan atenta y positivas.
Estamos compartiendo vuestros comentarios con nuestro equipo.
En confiar verlos pronto en el Four Seasons Hotel George V, reciban un cordial y especial saludo,
Francisco Garcia
Director de Ventas y Marketing

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hôtel Plaza Athénée

¿Has estado en Four Seasons Hotel George V Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Dirección: 31 av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en París
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°12 de hoteles para familias en París
N.°14 de hoteles spa en París
N.°25 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 892 € - 1.648 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
Four Seasons Paris