“Genial para fin de semana romántico”

Four Seasons Hotel George V Paris
Ocupa el puesto n.º41 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 6 julio 2010

Habitaciones espaciosas, baños grandes con ducha y bañera, wc separado, tv enorme, muy limpio, vistas a la tour Eiffel.

Se alojó en enero de 2007, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (2.586)

Opinión escrita 14 febrero 2010

Estuvimos hace años y nos marco como algo especial desde el servicio a las suites desayunps ubicacion vistas y que es maravilloso lo recomiendo a mi hija mayor le marco mucho pues hemos ido a muchos hoteles de lujo y siempre lo nombra como un hotel espectacular con unos cuidados salones unos tapices muy antiguos y por su ubicacion y unas habitaciones fantasticas de espaciosas y ese jardin interior para tomar el desayuno tan intimo.

• Se alojó en abril de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2009

Realmente es toda una experiencia, había conocido otros hoteles cinco estrellas pero hay una diferencia: el servicio, los detalles, todo era precioso. Solo contaros que la decoración floral de la recepción la cambiaban por la mañana y por la noche.
El Spa es fantástico y El restaurante Le Cinq es uno de los mejoras de Paris, y no defrauda. Me encantó el trato especial que dieron a mi hija de tres añitos, había una animadora para niños con un programa muy variado que incluía, visita a las cocinas, Piscina climatizada…
Por ponerle algún "pero", el hotel estaba completo y no nos pudieron dar la habitación hasta las 15h, pero nos ofrecieron comer en el restaurante mientras la espera. Una recomendación, en la habitación había varios detalles para los huéspedes conviene fijarse con atención que realmente son cortesía porque el bar de la habitación y snaks eran prohibitivos.
En resumen todo un lujo maravilloso…… pero el precio es a partir de 1000 euros la noche.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 22 diciembre 2008

Hemos pasado un fin de semana fantástico en el George V, los detalles del hotel son espectaculares, su presentación y el trato de los concierges cuando llegas también. Parece que tengan controlado 100% quien eres y siempre sepan dónde estas y que vas a hacer. Las habitaciones cumplieron con la espectativa, preciosas, espaciosas y muy bien decoradas. El baño es fantástico, con jabones de Bulgari.

Como crítica, diré que en la cafetería dónde sirven el desayuno, tardaron 45 minutos para traer una crepe que cuando llegó, estava frío. Son lentos en los restaurantes en general. Pero por lo demás ok.

El spa del hotel es bonito, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos la factura del spa, ya que los bañadores de hombre cuestan 200 euros y los de mujer más de 400 euros... Y los precios no te los dicen ni estan marcados en el spa y tampoco son de alguna marca conocida... En este sentido el hotel se equivoca, ya que un hotel de estas características no tiene que ganar dinero con este tipo de tonterias y lo que hace es que te sientas robado.

Pero su respuesta fue excepcional. Es un hotel que vale mucho la pena, de los mejores que he visto nunca.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Opinión escrita 30 octubre 2008

Hace ya 38 años que estubimos mi esposo y yo por primera vez pasando nuestra noche de bodas , una vez mas estubimos alojados en el mismo hotel celebrando nuestos primeros 20 años de feliz matrimonio y lo mismo que la primera vez y en la misma habitacion nos la pasamos y disfrutamos igual de bien que la primera vez imcluso al informasrles el porque de la reserva de la misma habitacion , tubieron a bien agasajarnos con una botella de chapaña , y un arreglo de flores , el servicio y la amabilidad de este gran hotel esta confirmado que es excelente atraves de los años , es por eso que estoy en estos momentos tratando de hacer ya la reservacion para el dia 20 de junio del 2010 , en el que cumpliremos 40 años de feliz matrimonio l. Por esta razon lo recomendamos ampliamente trae buen suerte. Atte. Ramiro Paz J y Pilar Rodriguez de Paz.

• Se alojó en junio de 2003, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
The Peninsula Paris

¿Has estado en Four Seasons Hotel George V Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel George V Paris

Dirección: 31 av George V | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en París
N.°5 de hoteles románticos en París
N.°12 de hoteles para familias en París
N.°18 de hoteles spa en París
N.°34 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 890 € - 1.490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel George V Paris 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, TripOnline SA, Ostrovok, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel George V Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel George v. Paris
Four Seasons Paris