“Chiquito pero maton”
Opinión sobre Bedford Hotel

Bedford Hotel
Ocupa el puesto n.º531 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 1 octubre 2012

A 0.50 segundos de La Madelen este pequeño hotel es un encanto. Las habitaciones, al menos la mia, era pequeñita, muy coqueta, y con un minibalcon muy a lo "parisien", lleno de encanto, desde donde se divisaban los tejados de los alrededores y al fondo las colinas de Barrio Latino. La recepcion pequeña pero suficiente, hablan español que siempre es de agradecer, y estan dispuestos a atender cualquier cosa que les preguntes. La relacion calidad-precio, muy buena.
Magnificamente situado, los desayunos abundantes en bolleria y muy buenos. Recomendable a todas luces.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Laetitia B, Directeur général en Bedford Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus impresiones de nuestro hotel.

Muy atentamente,

Opinión escrita 14 julio 2012

Lindo hotel. Bien las habitaciones, la cama y el baño, aunque merecería que se cambiara la moquette. Cerca de todos los lugares atractivos caminando, en un barrio excelente. Lindos lugares para comer cerca. Volvería a hospedarme en ese hotel

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2012

Acabo de regresar de un viaje de 3 noches a Paris, nos hospedamos en el hotel Bedford, sobre la rue de l'arcade. Su ubicación es muy buena. Es un hotel muy cómodo, con amplia recepción y el encanto de lo antiguo. Las habitaciones son correctas de tamaño, tienen televisor plasma, frigobar, un espacio cómodo para poner las valijas, un escritorito, y una mesa chica con dos butaquitas para sentarse. Ademas, una buenísima ventana con aislación y un minibalconcito, por lo menos en el piso 7, donde nos hospedamos. Buenos y amplios placares. Buena iluminación en toda la habitación y el baño. Baños cómodos, con una excelente ducha. Solamente puedo nombrar tres cosas que no me gustaron: la cama era muy chica y no demasiado cómoda. El aire acondicionado es muy suave, y parecía que subía la temperatura solo. y la última cosa era la moquette o alfombra, que no estaba impecable, tenia unos añitos...
En general la limpieza de la habitación era impecable.
La atención de recepción fue muy buena siempre, nos prestaron paraguas, nos ayudaron a guardar el equipaje al check out, nos pidieron taxis, etc. siempre en inglés.
sobre el desayuno no puedo opinar porque mi tarifa no lo incluía. Pero por lo que vi de afuera era muy bueno. Unos 20 euros por persona, aunque nosotros preferimos desayunar en una cafecito a la vuelta del hotel, el Cafe Madeleine, ya que desayunábamos mirando la Madeleine todos los días, con un excelente cafe au lait, y las medialunas mas ricas.
Caminando dentro de un radio de 5 cuadras, tenes Galeries Lafayette, Printemps, GAP, H&M, Zara, Fauchon, la rue Tronchet con muchas tiendas, el Brd. Haussmann, etc. La estacion de metro era Madeleine, salida Rue Tronchet y caminas una cuadra y media al hotel.
Recomendaría este hotel a amigos y volvería a hospedarme si regreso a Paris.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2012

Es el tipico Hotel de Familia, donde se nota que los dueños, ya de la 4 generacion, estan pendientes de todos los detalles. Los empleados permanecen toda la vida en el Hotel, lo cual indica que cuidan al personal, la mejor para garantizarnos que como huespedes seremos muy bien tratados

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Explico a lo que me refiero con "gran experiencia". Favor de contextualizar: ES EUROPA, en específico en Paris no esperes modernos acabados y mucho espacio, tampoco desayuno buffet con cantidades industriales ni sabores suaves, sobra decir que es la capital del turismo y el euro no es amable con economías latinoamericanas.

La ubicación es inmejorable si te mueves principalmente en taxis, pero no está del todo reñida con el metro o el RER ya que hay estaciones a sólo algunas cuadras.

Hay internet inalámbrico gratuito, lo cual no abunda.

Aclarado lo anterior sólo me resta decir que las instalaciones se encuentran en adecuado estado de mantenimiento, que la relación costo beneficio es más que razonable y que lo que hace la diferencia es el personal que fue muy servicial y, sobre todo, práctico para resolver problemas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel de l'Arcade

¿Has estado en Bedford Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bedford Hotel

Dirección: 17 rue de l Arcade | 8th Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°311 de hoteles de lujo en París
N.°403 de hoteles de negocios en París
N.°435 de hoteles para familias en París
N.°436 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 164 € - 390 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bedford Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bedford Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bedford Paris
Bedford Hotel Paris