“El Harrods parisino”

Reserva con antelación
Info
58,64 US$*
y más
Descanso para hacer compras en las Galeries...
En el puesto nº 135 de 1.509 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 18 de enero de 2014

Las galerías se crearon en el año 1893 y es la mayor superficie comercial del mundo occidental. Hay infinidad de locales a precios altos, y mientras uno recorre el lugar, puede mirar lo bello del lugar.

Escribe una opiniónOpiniones (5.390)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Cada vez que estamos en París no dejamos de ir a deleitarnos con todo lo que ofrece esta tienda.
Ropa, artículos de decoración, perfumes, cosméticos, carteras ,juguetes, comida Gourmet, ......, y todo lo que quieras .
Es un poco cara sobre todo en este momento para los argentinos , pero a mi me gusta recorrerla , ver ideas de DECO y moda que después podes hacer con costos menores.
En el último piso tiene restaurant y cafetería con una hermosa vista de la ciudad.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Estas galerías son un hervidero de gente entrando y saliendo de las mismas. Se mezclan curiosos, turistas, compradores, etc.

El interior con su cúpula y los variados colores, luces y brillos que se ven hacen de este lugar un sitio espectacular para entrar a verlo si se esta cerca.
Desde el ultimo piso podrás tener unas vistas espectaculares de Paris sin pagan un solo euro.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

es impresionante la cupula cental en tono morado que tiene y como lo visite en navidad los escapoarates estaban decorados en temas navideños animados en movimiento, a mi personalmente me encanto

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

No nos parecio que Galerias Lafayette fuera un lugar imprescindible para un turista. Solo es bueno si se quieren comprar cosas de marcas caras, pero no merece la visita solo para conocer.