“Impresionante”

95,02 $*
Excursión Evite las colas a las catacumbas de París
107,05 $*
y más
Evite la cola: visita a pie a las catacumbas de París en grupo pequeño
119,07 $*
Skip-the-Line Admission Tickets : Eiffel Tower Summit and Catacombs
En el puesto nº 60 de 1.193 cosas que hacer en París
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 julio 2014

He estado en numerosas ocasiones en Paris pero nunca me imagine encontrar algo asi. Es Impresionante y lo considero como visita obligada si no lo has visto antes. Hay que ir con tiempo por las enormes colas que se forman, pero para mi me merecieron la pena. Cuando vayais, pensad en calzaros bien y llevar algo de ropa aunque sea Agosto, puesto que a esa profundidad la humedad hace mella. Increible cada sala decorada con los restos oseos de tantisimas personas. Esta abierto un porcentaje infimo respecto a la cantidad de kilometros que tienen todas las galerias en distintos pisos. Todo el camino tiene seguridad y camaras de vigilancia. ;)

Opinión escrita 1 julio 2014

he ido en dos oportunidades a Paris y esta es una de las mejores atracciones... completamente increible. Pero tiene un gran detalle .... se ha puesto de moda en los ultimos años y si vas a Paris en temporada alta preparate para pasar entre 3 y 4 horas esperando para pasar.

Opinión escrita 24 junio 2014

Recomiendo formarse desde temprano por que la fila en temporada baja llego a ser de 2 horas!! una vez que ingresas bajas una serie de escaleras estrechas y húmedas por lo que la experiencia para los claustrofobicos ha de ser terrorífica!

Una vez que llegas a las cámara principal veras el imperio de la muerte en todo su esplendor, cientos y cientos de osamentas apiladas y zonas donde están amontonadas en montículos, la experiencia es macabra pero interesante por lo que recomiendo tener el audioguía ya que sin el puede llegar a ser un recorrido monótono puesto que sólo existen osamentas apiladas.

Para la visita recomiendo llevar zapatos para lluvia pues hay zonas húmedas y mojadas, la cámara fotográfica se permite pero sin Flash.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Para bajar a las catacumbas se debe hacer fila para adquirir el boleto y poder descender, hay que bajar muchos escalones, para llegar a un pequeño museo que explica la historia de las catacumbas, posteriormente y después de atravesar un largo, muy largo pasillo llegas a la entrada del imperio de la muerte, en donde los huesos de aproximadamente 6,000,000 te observan pasar, es un viaje al interior de parís, es entretenido, pero solo para una vez.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Este paseo es interesante desde el punto de vista histórico, lo cual puede leerse en cualquier reseña de Paris. No justifica la larga cola de más de dos horas para visitar este lugar, el costo de acceso.