“Entre por la tumba y me encantó”
Opinión sobre Museo de la Armada

Napoleon and French Military History: Invalides and Dome Church Tour
144,21 $*
Invalides Army Museum and Cathedral Private Tour
En el puesto nº 32 de 1.193 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 25 abril 2014

En realidad no pretendía entrar al museo, sin embargo por azares del destino entré y me quedé maravillado, creo que es de las mejores colecciones de armamento, armaduras y demás que he visto en algún lugar. Necesitas muchas horas para verlo bien, pero créeme....vale la pena. Si eres amante de las armas y de historia bélica....uff te encantará!

Opinión escrita 9 abril 2014

Lo mejor, la visita a la cúpula trasera de la iglesia, donde se encuantra el sarcófago de porfirio rosa de Napoleón, el de sus hermanos, José(Pepe Botella) el general Lyautey y otros.

Opinión escrita 24 marzo 2014

El museo del ejercito contiene la tumba de Napoleon Bonaparte, y elementos bélicos de toda la historia francesa. Gran cantidad de armaduras y armas medievales. Contiene también una sección dedicada a las guerras mundiales, destacando siempre la participación francesa.

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si vienes 3 días a Paris por primera vez, perdonatelo hay mucha cosa por hacer y ver, pero si vienes o bien mas días o con mas tiempo.. Entonces do it! Hay que decir que algo te tiene que interesar la guerra o la historia para disfrutar.. Y ademas para los enamorados de Napoleon tenéis su tumba ahí, bastante impresionante!

Opinión escrita 28 febrero 2014

Increible todo lo que se encuentra en el Museo del Ejército que está en los Inválidos...me lo habian recomendado y la verdad que tenian razón, toda la familia disfrutó.....Muy bien explicado todo, muy completo: armas, armaduras, uniformes de la epoca de Napoleón y de la Guerra de 1870, cañones, etc pero lo mejor fue la parte de las dos Guerras Mundiales, por ej. ver un taxi de la batalla del Marne no tiene precio; el contenido de las mochilas de los soldados norteamericanos, material de la Resistencia, sobrecogedor el tema de los judíos, por ej. un carné de judía, un manual sobre como reconocer un judío, una estrella de David, terrible...ver el microfono de De Gaulle, oir su voz, las fotos de los festejos luego del fin de las guerras...fue como vivir la historia, impresionante para los que nacimos en la década del 60 y toda la vida lo oimos de nuestros abuelos o lo estudiamos en los libros de Historia...Cuenta tambien con una exposición permanente en homenaje a De Gaulle, las audioguias para ésta son gratis, muy buena tambien...excelente Museo,...habia ido a otros Museos similares pero ninguno me llegó como éste....