“Me sorprendió”

Invalides Army Museum and Cathedral Private Tour
59,84 $*
Napoleon and French Military History: Invalides and Dome Church Tour
En el puesto nº 30 de 1.251 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos porque lo teníamos con la Paris PASS, pero como no soy amante de lo bélico pensé que no me iba a gustar. Me sorprendió gratamente, es un museo muy completo con muchísima historia y mucho para ver. Me imagino que para los amantes de las armas y de la historia bélica es todavía mejor!

Escribe una opiniónOpiniones (5.709)

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este lugar es perfecto para todos aquellos amantes de lo irreal y las armas, es algo muy interesante y uno aptende cosas increíbles de las armas y armaduras que no hubiera imaginado.

Opinión escrita 13 julio 2014

No tenia ninguna expectativa con lo que se ofrecia con la entrada para ver la tumba de Napoleon, sin embargo los museos que hay en el complejo de los Invalidos, es de no creer, estuve todo el dia mirando uno y otro museo. Tienen una historia increible y esta muy bien organizado, excelente! Super recomendable para quien le gusta la historia.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Te muestra la historia armada de Francia, te ayuda a darte una opinión mas real de la Francia conquistadora de Napoleón

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio esta bien, hay muchas armas de todo tipo. No tuve tiempo para verlo todo, pero es muy entretenido, sobretodo para cambiar de tipologia y no tanto cuadro y escultura. Se me paso el tiempo muy rapido. A las 2 horas empece a notar los sintomas de agotamiento...

Curioso ver la tumba de Napoleon, un sitio muy bonito.