“Posiblemente uno de los mejores museos militares del mundo”
Opinión sobre Museo de la Armada

Invalides Army Museum and Cathedral Private Tour
59,84 $*
Napoleon and French Military History: Invalides and Dome Church Tour
En el puesto nº 30 de 1.251 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Si no eres un ignorante y te gusta la historia o por lo menos tener una idea general de como eran las armas en el pasado o que campañas tuvieron lugar, este museo explica a la perfección todas tus dudas. Además de estar el museo dividido en bloque históricos( todo relacionado con Francia), tiene películas que te explican cada cosa, mapas interactivos etc. Por supuesto no faltan armaduras carros de combate y artillería.Es importante que sepáis que este museo está pegado a la tumba de Napoleón y merece la pena que matéis dos pájaros de un tiro.

Escribe una opiniónOpiniones (5.711)

Opinión escrita 21 agosto 2014

Me gusto todo.
Cada vez que voy a Paris, para desespero de mi Sra., voy a Los Invalidos.
No puedo dejar de ir.
Cada vez veo algo nuevo.
Para los que nos interesa la historia que lamentablemente va unido con la guerra, es imprescindible.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Entre desde la explanada de los Invalido ya que venia del puente de Alexander y tuve que pasar
por la zona del museo vi algun detalle pero muy por encima ya que no me gusta este tipo de museos .
Llegue a la tumba y si pero ... han querido darle tanta grandiosidad a las tumbas que bajo mi
opinión se han pasado y se ve hasta desmesurado.
Lo mejor del edificio es su vista desde la distancia.
No me gusta estar dentro de un panteón por muy grande y majestuoso que este sea , lo siento
pero asi lo veo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

El museo es normal. Lo único que se salva es la tumba de Napoleón y la de los soldados y generales más importantes que le acompañaron. La tumba es enorme, algo muy majestuoso. Puedes imaginarte lo patrióticos que son los franceses y lo importante que fue para ellos Napoleón.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Si solo visitas Los Invalidos por ver la tumba de Napoleon, no merece la pena pagar los 9,50€ que vale la entrada. Pero si tienes intencion de visitar el museo si.
Tienen una gran coleccion de armas y armaduras antiguas, y un ala dedicada a la I Guerra Mundial y otra a la II Guerra Mundial. Armas, uniformes, armamento militar asi como mapas. Muy bien documentado todo.
Si te gustan estas cosas es una visita imperdible