“Para mi mala suerte” 3 de 5 estrellas

80 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Para mi mala suerte”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Para mi mala suerte en mantenimiento así que solo pude ver la mitad de la cúpula por fuera, el resto evidentemente cerrado. Pero creo que será buen pretexto para regresar, me informaron que estará en mantenimiento HASTA JULIO. Confirma esta info.

Visitado el marzo de 2014

18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“impresionante su arquitectura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Es un edificio increíble, afuera magnifico, al entrar no se puede dejar de admirar su arquitectura, aunque uno no sepa nada de ella , te quedas con la boca abierta de ver impresionantes columnas, pinturas, esculturas. Bajando al subsuelo están las criptas de madame Curie, Voltere otros, todo es increíble, las esculturas son magnificas, los techos con unos rosetones imposible de dejar de mirar hacia arriba, todo es muy bello y solemne a la vez, por dentro parece mas grande que por fuera, y se puedo subir a ver la vistas, parece que es anterior a la torre Eiffel y todo iba a ver parís desde allí, pero bueno no lo pude hacer porque estaba en refacción la cúpula . Esta ubicado en el barrio latino, cerca de los jardines de Luxemburgo, pasando por la Sorbona ,se puede recorrer toda esa zona, es muy lindo.

Visitado el febrero de 2014
“Majestuoso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No solo se trata de criptas de personajes celebres, los frescos y estatuas que posee son impresionantes!

Ciudad de México, México
86 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Sobrio y excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El Panteon, es el lugar donde descansan los restos de los Pro-Hombres franceses, de quienes construyeron esa gran nacion.

La sobriedad, el recato e historia del lugar, lo hacen una visita imperdible.

Me quede realmente sorprendido y descubrir, que alli estan los restos de Victor Hugo, Zola, Dumas, fue muy impactante.

No se la pierdan....

Visitado el febrero de 2014
281 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Enorme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos llamó la atención el tamaño del edificio en si y de la tumba de Napoleón. Se puede ingresar en forma gratuita a la parte de atrás de la iglesia y al patio, luego se abona por el costado para el ingreso a la tumba en si. No está muy bien señalizado ni explicado. El bajar las escaleras para ver mas cerca a la tumba es realmente bueno, es algo lúgubre y esta flanqueado por 2 estatuas enormes y casi escalofriantes en negro, luego la rodean varias estatuas igualmente grandes pero en blanco. Es muy impresionante! No es barato pero lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2013