“Un lugar magnético”

70,72 $*
Recorrido a pie por París: Lugares secretos y tesoros ocultos
En el puesto nº 70 de 1.254 cosas que hacer en París
Opinión escrita 23 febrero 2014

Vas a pasar por la plaza en cualquier recorrido que hagas por París, pero es muy bueno detenerse y observarla en detalle. Yo fui a los Jardines, de modo que me senté a absorber el magnetismo del lugar. Las fuentes, el obelisco, la vista de la Torre... se respira un aire místico.

Escribe una opiniónOpiniones (2.790)

Opinión escrita 11 febrero 2014

Recorrimos mediante un tour que nos llevaba solo pasamos, no quisimos bajar, pero muchos lo hacen y recorren.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hay que tomarse un tiempo para recorrerla, nosotros la cruzamos varias veces pero solo nos detuvimos a mirar y fotografiar la pirámide de Egipto, que dicho sea de paso estaría mejor en Egipto, por mas que sea un obsequio.

Opinión escrita 19 enero 2014

Imposible no pasar por la Plaza de la Concordia. Hay vistas increíbles de la ciudad, y desde allí se puede ir a muchos sitios ineludibles de París. Hay fuentes muy bellas y también se puede observar el Obelisco de Luxor que fue ofrecido por Mehemet Ali en el año 1830, e inaugurado seis años más tarde.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para poder llegar al obelisco de Luxor hay que jugarse el pellejo.Plaza con mucho trafico,enorme y el comienzo de los Campos Eliseos.
Casi mejor visitarlo desde el autobus turistico,puedes bajarte y coger el siguiente,te lleva a todos los sitios de interes turistico y el tiquet te vale para dos dias