“no cumplio mis espectativas”
Opinión sobre Moulin Rouge

Moulin Rouge
Reserva con antelación
Info
121,30 US$*
y más
Espectáculo en el Moulin Rouge de París
En el puesto nº 3 de 255 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 3 julio 2012

no me gustó la decoracion tan venida a abajo, el poco espacio para sentarse en una mesa y champan de baja calidad.
El espectaculo es muy bueno .

Escribe una opiniónOpiniones (11.180)

1.116 - 1.120 de 11.180 opiniones

Opinión escrita 30 junio 2012

Es uno de los shows mas elegantes de burlesque, fuimos y pedimos con botella de champagne y cena, pero con la pura botella tienes muy entretenido

Opinión escrita 26 junio 2012

Es un espectaculo increible.maravilloso. recomendacion: Ir temprano,son 2 horas donde el despliegue del talento condice con Paris.
Ir elegante!

Opinión escrita 19 junio 2012

Es una turistada, la gente apiñada, en mesas de 4 colocaban a 6 personas, había una cola que daba la vuelta a la manzana, el espectáculo un timo, yo esperaba algo más de can can y sólo apareció un número y bastante regular. Estuve hace años en el Lido y mucho mejor

Opinión escrita 19 junio 2012

El espectáculo no está mal, merece la pena verlo. Lo que sí aconsejo es sacar la entrada a través de la página web del mismo Moulin Rouge, ya que yo la saque a traves de una agencia y nos colocaron en una esquina de la sala, donde apenas había visibilidad del escenario, en una mesa para 4 personas nos pusieron a 8, todos arrepretaditos. Yo les comenté la posibilidad de sentarnos más centrados, de cara al escenario y me dijeron que esas eran las mesas que reservaba la agencia a través de la cual yo había comprado la entrada. Si es una viaje de pareja, no dejes de hacer la cena por el sena. Espectacular.